Type and press Enter.

Xtrem presenta nueva colección con protección antimicrobial e interior 100% reciclado

Hoy, cuidarnos es la garantía de mantener nuestra libertad. Por eso, Xtrem propone un compartir responsable y presenta su nueva colección 2021 con Tecnología Antimicrobial aplicadaal interior de todos sus productos.

Todas las mochilas, bolsos y packs están tratados con la tecnología de Microban®, que cuenta con uno de los laboratorios de microbiología más avanzados del mundo y realiza más de 30.000 pruebas cada año que garantizan su efectividad.

Este potente acabado antimicrobiano protege el interior de los productos de manchas, hongos, olores y microbios, disminuyendo el riesgo de contaminación cruzada.

A su vez, con esta tecnología se alarga la durabilidad y vida útil de los productos, manteniéndolos más frescos y otorgando una mayor tranquilidad y seguridad en nuestro día a día. 

Además, todos los forros interiores dela nueva colección 2021 de Xtrem son de PET 100% reciclado, loque permitió reutilizar 1.956.000 botellas de 500 cc.

La ciudad está extrema, por lo que la invitación es a protegerte con Xtrem. Te invitamos a conocer la variedad de diseños 2021 con espacios prácticos de gran comodidad y gran capacidad,en versiones Lifestyle y Techno.

La nueva colección ya está disponible en las principales multitiendas, en tiendas Xtrem, Saxoline y shop online www.xtrem.cl. Síguenos en Instagram @XtremChile y en Tik Tok @xtrem.bags