Now Reading
Wrangler y Lee abren su primera tienda en Antofagasta

Wrangler y Lee abren su primera tienda en Antofagasta

Las icónicas marcas de jeans estadounidenses, anuncian la apertura de su primera tienda en la región de Antofagasta ubicada en el centro comercial Portal Angamos. En ella podrán encontrar toda la variedad de prendas, incluyendo sus nuevas colecciones.

Tras varios meses de preparación, Wrangler y Lee, marcas reconocidas a nivel mundial, llegan a la región de Antofagasta a sorprender a todas las personas con las mejores tendencias y productos con su nueva tienda ubicada en el centro comercial Portal Angamos, donde ambas compartirán los más de 111 m² pudiendo encontrar una amplia oferta de productos para quienes visiten el lugar.

Estas marcas con la nueva tienda en Chile, buscan afianzar su estrategia de revalorizar el denim, trayendo toda la vanguardia e innovación tanto de Wrangler como Lee al país, manteniendo siempre su calidad característica.

De este modo, podrán encontrar diferentes productos de las marcas como jeans, poleras y polerones, tanto para hombre como para mujer, entre los cuales destacan outfits que cuentan con procesos de elaboración sustentables a través de la innovación y la tecnología, siendo amigables con el medio ambiente al hacer uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

See Also

A esta nueva apertura se le sumarán más novedades durante el año tanto para Wrangler como Lee.

Wrangler y Lee te esperan en su tienda ubicada en el local 1041 en Portal Angamos en Av. Angamos 745, Antofagasta, frente al Estadio Calvo y Bascuñán;  desde las 9:30 a 20:00 horas. Para más información y novedades ingresa a sus cuentas de Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler y @ leejeanschile #FindYourFit o en sus páginas web oficiales https://www.wrangler.cl/ y https://www.leejeans.cl/

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top