Moda

Wide Leg: La nueva tendencia que debes tener en tu closet durante esta temporada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Alaniz y Opposite de Tiendas Paris, lanza la nueva tendencia en pantalones largos, de tiro alto y corte ancho.

Esta tendencia que se ha convertido en un clásico de hace varios años debido a su versatilidad y comodidad. Sin embargo, vuelve a ser el protagonista indiscutido de esta temporada, con nuevos diseños y atractivos colores.

La tendencia del Wide Leg, podrás encontrarla en distintas versiones: pantalón largo, tercio pelo o tipo pescador para esos días en que las temperaturas se elevan, siempre manteniendo su característica anchura.

Se recomienda a todas las chicas amantes de este tipo de pantalones, combinarlo con una camisa o polera ajustada. Sin embargo, también lucirás con un estilo ondero, si logras usarlo con un chaleco oversize.

Debido a su versatilidad, lo hace adecuado para usarlo en un día de oficina o para estar cómoda en tu casa durante esos días de descanso.

Este modelo de pantalones marcaron tendencia en el mundo femenino a partir de los años 70´s y se ha extendido en el tiempo ya que una de sus grandes caracteríztica es que son cómodos, frescos y permiten adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, logrando una excelente figura.

Sácale partido a tu cuerpo y atrévete a usar Wide Leg durante esta temporada. Encuentra la alternativa perfecta para ti en Alaniz y Opposite de Tiendas Paris. Para más información, visita el Instagram @alaniz.cl y @opposite.

Author

Comments are closed.