Now Reading
Vive una Navidad soñada junto a Philips Hue

Vive una Navidad soñada junto a Philips Hue

Esta navidad, toma el control de las luces inteligentes y crea ambientes especiales para que la celebración sea una experiencia inolvidable.

Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, junto a Philips Hue, su marca de iluminación inteligente para el hogar, te propone decorar y ambientar tus espacios con la iluminación ideal en una de las épocas más esperadas del año, donde la luz cumple un rol único, dando un toque más cálido y hogareño.

Logra que tu casa se ilumine por completo con luz de diferentes formas, tamaños y modelos. Con Philips Hue puedes personalizar y controlar sin esfuerzo desde tu dispositivo inteligente o incluso controlar las luces con comando de voz, creando una experiencia fuera de serie.

Una navidad inteligente

Cada hogar es único, y la decoración de los ambientes es clave para lograr que cada momento y experiencia sea memorable. La iluminación y su impacto en la forma en la que vivimos y habitamos nuestros hogares es una forma de arte, única y personal que se puede adaptar a las necesidades de cada hogar y sus preferencias.

Con más de 16 millones de colores, los productos de Philips Hue pueden transformar la decoración de tus espacios para el día a día o para fechas especiales como lo es la Navidad. Esta gama de iluminación aporta funcionalidad, calidez y vida a tu hogar. Con tecnología de última generación puedes configurar tus habitaciones, espacios comunes y todo tu hogar, con diferentes escenas, colores, intensidad y brillo.

¿Cómo lograr ambientar con luz?

¡El único límite es tu imaginación, puedes ubicar tus luces Philips Hue en cualquier rincón de tu hogar! Detrás de los muebles, en las escaleras o en las repisas, las tiras de colores Lightstrip Plus generan un efecto de luz indirecta muy llamativo y elegante.Las barras de Luz Hue Play son ideales para ponerlas detrás del televisor o los laterales, o la lámpara Portatil Hue GO,  al ser portátil puedes ubicarla donde gustes! Debajo del arbolito para darle un toque único iluminando los regalos y así llenar de magia el momento de compartir en familia.

See Also

Gracias a la app de Philips Hue y su amplia variedad de funcionalidades, podrás programar y configurar tus luces para cada instancia y de una manera única. Para la cena en familia puedes optar por tonos cálidos, para estar reunidos frente al árbol configurar el modo ¨Navidad¨ para llenar el momento de colores, o bien hacer una maratón de películas como “El Grinch”, “Mi Pobre Angelito” o “El Expreso Polar” y sincronizar la pantalla de tu televisión con tus luces, con la Hue Sync Box y así disfrutar en familia de una experiencia de iluminación inmersiva y envolvente.

¿Cómo lo uso?

Con la App de Philips Hue puedes controlar las luces de forma rápida y conveniente, a ella puedes conectar todos los productos de Philips Hue logrando que el uso de la tecnología sea de fácil acceso y, gracias al Hue Bridge, centro inteligente que conecta los dispositivos a las luces inteligentes, puedes automatizar tu iluminación y descubrir posibilidades infinitas de la luz. Además, puedes aumentar tu capacidad de iluminación y sincronizar más dispositivos con el Bridge Hue. La Hue app y Bridge se integran a la perfección con dispositivos inteligentes pensados para tu hogar.

Los productos Phillips Hue pueden ser el mejor regalo de esta navidad, tanto para tí como para quienes te rodean.  Sorprende y deslumbra con tecnología que se adapta a tus preferencias. Descubre más sobre Philips Hue en  https://www.philips-hue.com/es-cl/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top