Actualidad

¡Vive la fiesta del fútbol con la mejor compañía!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin duda alguna, fútbol es el deporte más popular y seguido del mundo, superar los 1.900 millones de practicantes en el mundo y se estima que más de la mitad de la población mundial es seguidora de esta disciplina.

En junio comienzan dos hitos futboleros imperdibles para los amantes del balón pie, se trata de Copa América y Eurocopa. Del mismo modo, la “Selección de Chile” se encuentra disputando un cupo en las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Mientras que la “Roja Femenina” se encuentra en la antesala al estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse entre julio y agosto de este año.

Vive la fiesta del fútbol apoyando a la selección o al equipo de tus amores junto a la mejor compañía, disfrutando exquisitas preparaciones con el irresistible, esponjoso, suave y versátil pan dulce hawaiano King´s Hawaiian. Encuéntralo en sus cuatro variedades: pan de molde, rolls, hamburguesas y hot dog.

Independiente del resultado, ¡Ahora ya sabes cómo encontrarle el lado sabroso a los partidos! Descubre increíbles recetas en www.kingshawaiian.cl

*Puedes encontrarlo en Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus y Cornershop.

http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Author

Write A Comment