Now Reading
Vilay lanza al mercado su nueva línea de bebidas vegetales “WILK” con sabor a leche de vaca

Vilay lanza al mercado su nueva línea de bebidas vegetales “WILK” con sabor a leche de vaca

La empresa de innovación alimentaria, líder en el mercado de bebidas y cremas vegetales, remece la industria de la mano de ‘Vilay WILK’, su nueva línea de bebida vegetal con sabor a leche de vaca, que ya está disponible en Chile y próximamente en América Latina.

“Trabajamos arduamente para ser una de las empresas multicategoría plant-based más importantes del mundo”: con ese objetivo en mente, Vilay acaba de lanzar su nueva línea de productos ‘WILK’, entrando a competir directamente en el segmento de bebidas vegetales con sabor a leche de vaca.

Se trata de una línea de bebidas vegetales en base a proteína de arveja, pero con sabor a “leche de vaca” en sus versiones WILK Original Sin Azúcar y WILK Chocolate, ambas en formato de litro. El CEO y cofundador de Vilay, Jorge Kuncar, asegura que “tenemos un compromiso con la comunidad y para esto seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos que nos conectan día a día con las necesidades de nuestros consumidores. Le estamos dando la vuelta a la forma en que nos alimentamos, desafiando las tradiciones en torno al mundo alimentario para continuar siendo protagonistas activos en esta nueva realidad”.

Vilay WILK contiene 4 gr de proteína por porción, está fortificada con vitaminas y minerales, y es libre de conservantes. Para lograr esto último, la empresa confió nuevamente en Tetra Pak para distribuir WILK en envase Tetra Brik® Aseptic, el cual mantiene las propiedades naturales del producto por mucho más tiempo gracias al proceso de ultra pasteurización con la que es envasado.

“Entendemos que el mundo está cambiando y que cada vez más personas prefieren productos con un proceso y envasado de menor impacto para el planeta; por eso nuestros envases se adaptan a cada bebida, manteniendo siempre su frescura y propiedades. Nuestros envases además resultan muy convenientes porque son seguros, prácticos, evitan derrames y son fáciles de abrir”, afirma Douglas Valor, Gerente de Marketing para Tetra Pak Chile.

See Also

Siguiendo con su estrategia de innovación, Vilay continúa apostando por ampliar su portafolio de bebidas vegetales de la mano de Tetra Pak y nos adelanta el lanzamiento de 3 nuevas variedades de WILK en formato Ready to drink de 330ml: Cappuccino Vainilla, Cappuccino Caramel y Té Chai, convirtiéndose en las primeras opciones plant-based del mercado en este segmento.

Esta última apuesta de Vilay llega a complementar la amplia oferta que han desarrollado en la categoría: completa línea de Bebidas Vegetales de almendra, coco y arroz, Crema para cocinar, Línea de reemplazo cárnico y también su Dulce sin Leche, innovación que tiene el mismo sabor y textura del manjar o dulce de leche, pero libre de ingredientes de origen animal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top