Now Reading
Viaja por Italia a través de sus aromas

Viaja por Italia a través de sus aromas

Capri, Roma, Pisa, Portofino, Milano, Sicilia o Firenze son algunas de las ciudades que inspiran la elaboración de finos jabones 100% naturales hechos con cariño en Italia, que la marca de jabones Nesti-Dante presenta a través de sus aromas, recreando experiencias mediterráneas que evocan los olores y emociones de un país rico en encantadoras esencias vegetales.

Elaborados con activos botánicos naturales, de acuerdo a técnicas de tradición renacentista, la colección Dolce Vivere de jabones artesanales son para muchos los mejores del mundo, ya que se elaboran con una tradición que se remonta a la corte de los Medici en Florencia, que permanece para ofrecer productos sostenibles y vegan friendly.

Una experiencia sensorial que te transporta

La marca de jabones Nesti-Dante te invita a viajar a través de sus aromas y emociones por las ciudades más representativas de Italia:

Roma, una explosión de dulces esencias de adelfa en flor, moscatel e higo y notas azucaradas que crea una atmósfera de eterna belleza.

Milano, ciudad histórica italiana, es la inspiración para una pequeña obra maestra del arte de las fragancias. Las notas olfativas de sauce en flor, lirio y musgo de roble se han extraído de la vegetación que normalmente se encuentra en los alrededores de la zona milanesa.

Sardegna, una combinación de los aromas del aire fresco de la mañana, el sol sobre la playa y el aroma de néctar de mirto, lentisco (arbusto mediterráneo) y siempreviva olorosa, evocan emociones y recuerdos olfativos.

Venezia, con una suave fragancia creada con las memorias olfativas de objetos y sentimientos, perfumes de geranio rojo, nube de arroz y flor de algodón, una experiencia real de vida.

Portofino, un viaje a través de bellas sensaciones en una hermosa bahía, totalmente natural, perfumes de lino, agua de anémona y lirio marino, una obra maestra italiana.

Sicilia, una isla única renombrada por sus vibrantes esencias y colores, la soleada exuberancia de sus balcones desbordados de buganvilla dominan la Inmensa calma del mar con su aroma a sal marina.  Esta idílica belleza es enriquecida con el perfume del papiro,  un precioso y raro árbol que hoy en día crece sólo en la isla de Ortigia.

Firenze, con las notas sensuales del lirio azul y del laurel, mezcladas exquisitamente para crear una fragancia chispeante, rica en vitalidad y energía.

Lago de Como, un escape en una tarde de verano a un lugar  donde el sol que se refleja sobre el lago y las esencias florales del jazmín, pistilos de crocus y jacinto azul crean una perfecta armonía.

Pisa, con aromas florales de magnolio blanco, flor de albaricoque y lirio para crear una fusión de luz y energía positiva.

See Also

Elaborados en Florencia con amor y cuidado desde 1947, los jabones en barra y líquidos de Nesti-Dante ya están disponibles en Chile para todas y todos los amantes de la cosmética fina y natural, cuidando la calidad orgánica del producto, su textura, durabilidad y aromas, la marca conserva una tradición de producción que se remonta a las cortes del Renacimiento italiano, sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, son un legado de lujo sensorial que aún podemos disfrutar.

La marca ofrece en Chile una colección de casi 100 variedades con diseños dignos de colección! Y también con opciones de regalo con kits de 3 y 6 exclusivas unidades, especiales para sorprender a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.

Características

Los  jabones italianos Nesti-Dante son fabricados de acuerdo a técnicas artesanales, formulados con calidad, pureza e integridad a toda prueba, en base a activos naturales Premium, la gran mayoría de producción orgánica.

  • Contienen solo aceites vegetales puros obtenidos de cultivos sustentables.
  • Triple molido.
  • No contienen aceites minerales, ingredientes animales ni químicos añadidos.
  • Sus envases son reciclables y biodegradables

Puedes conocer la colección completa de jabones Nesti-Dante y comprarlos en un solo click en www.dolcevivere.cl

@dolcevivere.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top