Moda

VELVET, el must de la temporada en Aéropostale

Pinterest LinkedIn Tumblr

El terciopelo, con más de 3000 años de historia, renace este invierno para traer sofisticación, brillo y elegancia a todos los outfits.

 

Cada vez que vuelve alguna vieja tendencia, esta llega con un giro novedoso que brinda notoriedad y permite estar al día con las tendencias.

Es así como el velvet reapareció esta temporada como el textil de moda, con su particular brillantez, puede ser utilizado tanto en pequeños accesorios o hasta convertirse en la indumentaria protagonista de tu outfit.

Esta tela, fashion y elegante, la podemos encontrar en interesantes estampados que dan un toque juvenil y chic a nuestro look.

Además proporcionan gran versatilidad porqué es un material fácil de combinar; sus compañeros ideales son el algodón, cashemere o la lana.

Aéropostale, en línea con esta tendencia, incluyó en su colección invierno 2018 el velvet en varias de sus prendas: chaquetas, sweater y gorros. Utilizar el terciopelo con colores vibrantes te hará crear un look más atrevido y la marca neoyorkina los tiene todos desde los pasteles hasta el azul rey, perfecto para el día o la noche.

Para convertirte en una ´It girl´ con esta nueva tendencia, acércate a Aéropostale de: Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco y Mall Arauco Maipú, y arma tu tenida completa con lo último de la moda.

Para enterarte de las últimas noticias síguenos en Instagram @aeropostale_cl y en Facebook AeropostaleChile.

 

Author

Comments are closed.