Now Reading
¿Uñas? ¡Oh là là!: Las French nails son la tendencia

¿Uñas? ¡Oh là là!: Las French nails son la tendencia

Diseño ícono de los 90´s, las french nails trascienden generaciones y hoy vuelven al ruedo haciéndose virales en TikTok, la plataforma preferida para exhibirlas. Originaria de París, trata de simular a la uña natural, con una base rosa pálido y un borde blanco al final.

¡Te enseñamos cómo puedes recrear este look con los gel nail colour favoritos de essence!

Se dice que este estilo de manicura podría haber aparecido en Francia, durante el siglo XVII. Esto debido a que, en aquella época, la higiene era mucho más difícil de mantener, entonces era la solución perfecta para que las uñas se vieran siempre limpias y bien cuidadas.

Durante generaciones, esta tendencia se ha mantenido e incluso es uno de los estilos más utilizados en todo el mundo para dar elegancia a nuestros looks. Actualmente podemos ver variaciones de las uñas francesas, utilizando distintos tonos en la punta de la uña y con un extra de brillo. La versatilidad de las uñas francesas te dará la libertad de combinar cualquier color que te guste

¿Cómo hacer las “French Nails” en 5 pasos?

  1. Limpia la uña completamente. Recuerda hacerlo con la herramienta adecuada y previamente habiendo remojado y ablandado tus cutículas.
  2. Continúa aplicando una capa del colour grip BASE COAT de essence para darle más fijación al esmalte y posteriormente utiliza el esmalte gel nail colour en el tono SUGAR Blush para lograr el típico acabado rosa de las french nails.
  3. Espera un tiempo prudente para que el esmalte se asiente, pero, si eres una persona ocupada, te recomendamos utilizar el EXPRESS nail DRY SPRAY de essence entre las capas que apliques, ¡así reducirás el tiempo de espera!
  4. Luego, utilizando un pincel delgado aplica una delgada capa del gel nail colour en el tono JUST white sobre la punta de tu uña, para completar el french look.
  5. Espera unos segundos a que el esmalte se seque superficialmente y sella con el extreme GEL top coat de essence, que le dará ese look de esmaltado en gel y aumentará la duración.
  6. Sella nuevamente con el EXPRESS nail DRY SPRAY de essence y ¡Listo! Si buscas darle más vida y color a tu esmaltado, prueba utilizando diferentes colores del gel nail colour en la punta de tu uña. ¡Así podrás crear diseños originales y divertidos!

¡Puedes utilizar la red social Pinterest para encontrar inspiración para crear tus french nails esta temporada!

See Also

Recuerda que todos los productos de essence, incluyendo sus esmaltes de uñas, son cruelty free y puedes encontrarlos en tiendas como  www.dbs.cl

  • colour grip BASE COAT                                          $ 2.490.
  • gel nail colour – SUGAR Blush                               $ 2.490.
  • EXPRESS nail DRY SPRAY                                       $ 3.490.
  • gel nail colour – JUST White                                  $ 2.490.
  • extreme GEL top coat                                            $ 2.990.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top