Type and press Enter.

Una rutina completa en esta primavera con los infaltables de Babé

La firma española propone cuatro productos que no pueden faltar en el cosmetiquero durante esta nueva temporada para cuidar, proteger e hidratar la piel del rostro.

Se inicia una nueva temporada primavera – verano, donde la piel sufre con el aumento de las temperaturas, la exposición al sol, alergias, entre otros factores. Es posible que el paso del invierno deje la piel apagada, sin luminosidad y cuando llega la primavera aumentamos nuestra exposición al sol, las radiaciones ultravioletas de la atmósfera son más elevadas, las temperaturas son más altas  por lo que es necesario estar más atentos a la protección, hidratación y cuidado de la piel.

La importancia del cuidado diario es fundamental para devolverle la vitalidad e hidratación a tu piel. Es por esto que Laboratorios Babé, marca española de demorcosmética con calidad farmacéutica, propone cuatro productos que no pueden faltar en el cosmetiquero durante esta temporada para cumplir con una rutina completa de cuidado y protección del rostro.

Lo primero es comenzar por limpiar la piel la cara con el Agua Micelar Hidratante ($11.900), que limpia, tonifica e hidrata la piel. Un sólo gesto aporta el bienestar, hidratación y frescor que la piel del rostro necesita. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas. Además, su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel.

Posteriormente es el turno de un novedoso producto de Babé que no puede faltar durante esta temporada:  las Ampollas de Vitamina C ($24.900), las que  estimulan estimulan las fibras dérmicas haciendo que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Con un efecto hidratante  del rostro durante 24 horas, la presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante.El Extracto de Regaliz ayuda a aclarar e iluminar y tiene acción antiinflamatoria y calmante.

Para continuar, posterior a la ampolla se debe aplicar la crema Hidronutritiva protectora SPF 20 ($16.990), que proporciona una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Especialmente indicado en pieles desvitalizadas y con tendencia seca. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente el nivel  de hidratación,  recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro.

No sólo durante esta temporada, si no que durante todo el año es necesario proteger la piel ante la radiación solar. Es por esto que Babé propone su Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ tacto seco ($16.900),  que aporta una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su textura tacto seco de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Previene y protege del fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. También tiene una doble acción: calmante + antioxidante, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es resistente al agua. 

Una rutina completa que mantendrá durante esta temporada tu piel tersa, sana, hidratada y protegida. Para más información visite www.laboratoriosbabe.cl

#BABÉTIPS: Aplica el Agua Micelar con la ayuda de un algodón en la mañana y en la noche para mantener una limpieza correcta de la  piel. Este producto también sirve para desmaquillar los ojos y labios.

#BABÉTIPS: la Ampolla de Vitamina C se puede usar sola aplicando unas gotitas en cara, cuello y escote o en forma de booster; agregando unas gotitas a la crema de uso habitual para potenciar su efecto. Una vez abierta la ampolla, dura 48 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.