Now Reading
“Un verano sin ti”: el nuevo y quinto álbum de Bad Bunny

“Un verano sin ti”: el nuevo y quinto álbum de Bad Bunny

Este trabajo tiene 23 canciones y colaboraciones con Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

Bad Bunny sumó un nuevo álbum y se suma a ser el artista más reproducido en Spotify durante los últimos dos años seguidos. Este 6 de mayo el artista estrenó su último álbum, que es el quinto en su carrera llamado “Un Verano Sin Ti”.

Esta producción cuenta con 23 canciones y cuenta con las colaboraciones de Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías.

“Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist. (…) El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, explicó el artista puertorriqueño a The New York Times.

See Also

Bad Bunny se inspiró en sus experiencias recientes como también en la nostalgia de sus días en la niñez. “De chamaquito mi familia solía irse al West de vacaciones”, rememoró el rapero refiriéndose a la costa de su país, Puerto Rico.

Benito en Chile

El cantante puertorriqueño se presentará en octubre en nuestro país con fechas para el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional tras un éxito en la venta de entradas que se acabaron en un par de horas.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top