Now Reading
Un freezer para congelar alimentos puede ayudarte en el ahorro de dinero

Un freezer para congelar alimentos puede ayudarte en el ahorro de dinero

Tener más espacio para congelar resulta muy conveniente ahora que se presentan ofertas post 18 tanto en carnes como en otro tipo de productos.

Después del 18 de septiembre suelen haber muchas ofertas disponibles en el mercado  tanto en carnes como en otros alimentos, lo que se puede transformar en una oportunidad para aquellas personas que les gusta mantenerse bien abastecidas, pero cuidando el bolsillo.

Ahora, para poder hacer esto hay que tener dos cosas en consideración: primero, contar con un equipo amplio para poder guardar en forma adecuada estos alimentos y, segundo, saber cómo empaquetarlos o envasarlos. 

Comencemos con lo segundo. Actualmente, muchos productos congelados de fábrica traen instrucciones para su congelamiento, pero en caso de que esto no ocurra, hay algunas que aplican a la mayoría.

Según el Product Manager Head de Midea Carrier Chile, José Igancio Momberg, es muy importante colocar los alimentos en un recipiente de plástico o en una bolsa especial para congelar. Si no tienes, puedes utilizar film o papeles de cocina. “Esto evita que el hielo queme y dañe la superficie de la comida”, puntualizó.

Otro consejo es que ”si vas a congelar carnes o pescados, preocúpate que estén limpios y retira partes como la cabeza, huesos y grasa”, afirmó el ejecutivo. Agregó que “procura retirar todo el aire de la bolsa o el recipiente antes de sellarlos, y si puedes sellarlas al vacío mucho mejor”.

De igual forma hay que fijarse en la temperatura. Dependiendo del producto, debe ser congelado entre -18°C y -35°C para imposibilitar la proliferación de bacterias.

Respecto a los equipos de refrigeración, si lo que se quiere es tener un gran espacio para aprovechar de congelar muchos productos, lo ideal según el experto de Midea es comprar un freezer o congelador.

Freezer Horizontal Midea

See Also

Uno de los congeladores con las tres B es el modelo Freezer Horizontal MFH-1990B258CN de Midea, el cual tiene una dualidad incorporada, ya que puede tanto congelar como refrigerar alimentos.

Además, con su función powerful freezing podrás congelar en forma más rápida y poderosa para mantener los nutrientes de la comida. Asimismo, tiene incorporadas las tuberías de congelación D +, las cuales mantienen la comida fresca. En tanto, su diseño considera bisagras más delgadas para reducir espacios al momento de la instalación y una tecnología de sellado sin fugas.

Su capacidad es de 198  litros, pesa 33 kg y  tiene bajo consumo energético. Cuenta con un sistema de cerradura que da mayor seguridad y una tecnología a prueba de golpes y silenciosa.

Sin dudas, con este congelador Midea podrás aprovechar las mejores ofertas, manteniendo tus alimentos bien conservados.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top