Now Reading
Un chocolate perfecto para cada mamá: la propuesta de Pacari para el Día de la Madre

Un chocolate perfecto para cada mamá: la propuesta de Pacari para el Día de la Madre

Increíbles sabores, propiedades saludables, amplia variedad de productos y un modelo de producción social y ambientalmente responsable.

Esa es la propuesta de Pacari, chocolate proveniente de Ecuador 100% orgánico, que seguro será tu mejor opción para sorprender a mamá en su día.

Y porque todas las mujeres aman el chocolate, pero no todas son iguales, la marca que destaca por ser vegana, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, presentó una colección especial inspirada en hacer feliz a cada tipo de mamá.

Y recuerda, además de ser ricos y saludables, Pacari es fruto de un modelo en que los agricultores locales son responsables del resguardo de la biodiversidad y reciben por su materia prima un precio justo. ¿Quieres conocer las alternativas? ¡Acá te las contamos, toma nota!

Para la mamá clásica, Esmeraldas 60% cacao: proviene de la “provincia verde” del Ecuador, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta y degustarlo es una verdadera invitación a viajar por una tierra rica en flora, fauna, cultura y tradiciones.Con 60% de cacao, conserva sabores suaves y amables al paladar.

Una bolsa de papel

Descripción generada automáticamente con confianza mediaPara la mamá amante de las flores, Rosa Andina y Jazmín: si ella no puede resistirse a los aromas florales, las barras Rosa Andina y Jazmín la cautivarán. La primera recoge la esencia de las rosas ecuatorianas, reconocidas a nivel mundial, para llevarla a un chocolate que es un festival de sensaciones. La de Jazmín, en tanto, reúne el aroma inigualable y penetrante de esta flor, combinándola con el cacao para lograr sabores frescos,  ligeros y con propiedades antiinflamatorias.

Para la mamá que disfruta probándolo todo, pack de mini barras: si le es difícil inclinarse por uno solo y es de las que siempre quiere conocer todas las variedades, entonces el pack de 12 mini barras es ideal para ella. En formatos de 10 gramos son perfectas para llevarlas a cualquier lugar y hacer un viaje por todas las creaciones de Pacari y saber, a futuro, cuál es su favorita. ¡Imperdible!

Ya sabes, cada mamá es única, pero todas merecen celebrar con uno de los mejores chocolates del mundo. Revisa las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

Acerca de Pacari

Pacari, que significa “naturaleza” en Quechua, es un chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Denominado como el mejor chocolate del mundo, es único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en campos certificados.

Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra”, se basa en una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, recibiendo por ese compromiso un precio justo.

Actualmente, está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

See Also

Más información en: www.pacari.cl

Facebook: https://www.facebook.com/PacariChocolatechile

Instagram: @pacarichile

LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/pacarichocolate/ 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top