Moda

Tous encanta con sus tendencias de temporada

Pinterest LinkedIn Tumblr

El color, la elegancia, lo clásico y lo moderno se unen en dos colecciones llenas de vanguardia que serán el must esta Primavera-Verano.

Las dos nuevas propuestas en joyería de TOUS llegan cargadas de estilo y personalidad. Perlas, detalles, diseños delicados, combinaciones inesperadas que sorprenden, son la mezcla perfecta que da origen a Pearls y Mini Motif, colecciones que complementarán looks tanto de día como de noche con aros, anillos, pulseras y collares que se adaptan a todos los estilos.

Pearls

Las perlas siempre favorecen, en cualquier época del año y para cualquier edad. Combinadas con oro y plata, con figuras de colores y con el detalle infaltable del osito son una combinación muy creativa entre clásico y la tendencia. Una apuesta divertida que rescata toda la elegancia de las perlas con un toque trendy del ícono favorito.

Mini Motif

Una combinación entre oro vermeil con espinelas negras, una gema que entrega carácter y elegancia juvenil. Esta selección de joyas crea un mix que se luce con la modernidad de sus diseños, líneas delgadas que se entrelazan y figuras como corazones, flores, osos y estrellas, creando looks sofisticados con un toque atrevido.

Author

Comments are closed.