Now Reading
TOM MORELLO EN CHILE

TOM MORELLO EN CHILE

6 DE JUNIO DE 2023 – TEATRO CAUPOLICÁN

Entradas a la venta el 22 de marzo en Puntoticket.com

Los potentes acordes de guitarra de Tom Morello llegan a Chile en un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán.

No te pierdas el característico sonido en su versión solista en una noche llena de rock y potencia el próximo 6 de junio de 2023.

La preventa para el show de TOM MORELLO en el Teatro Caupolicán el 6 de junio de 2023 comenzará este lunes 20 de marzo a las  11am y tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

La venta general comienza el 22 de marzo a las 11am

See Also

Ambas ventas en puntoticket.com

Tom Morello es la prueba viviente del poder transformador del rock’n’roll. Conocido por sus innovadores solos de guitarra y sus estruendosos acordes, Morello es un artista rupturista, ya sea en su carrera en solitario o como miembro original de las bandas de rock Rage Against the Machine y Audioslave, responsables de múltiples premios Grammy y de la venta conjunta de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Su estilo característico (slapping elástico, distorsión atmosférica y efectos parecidos al scratching de un tocadiscos) fue un componente crucial del ataque sónico rap-metal de Rage Against the Machine a finales de los 90, que ayudó a Morello y a la banda a alcanzar el éxito multiplatino y el Grammy, y le valió el reconocimiento de la revista Rolling Stone como uno de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos” (nº 26). Fuera de ese influyente grupo, la guitarra característica de Morello puede escucharse en los supergrupos Prophets of Rage y Street Sweeper Social Club. Además, Morello es un activista político y artista en solitario que primero actuó como Nightwatchman antes de utilizar su nombre de pila en proyectos como los álbumes de 2021 The Atlas Underground Fire y The Atlas Underground Flood.

“Me he dedicado, tanto musicalmente como en mi faceta de activista, a luchar contra la injusticia en todo momento”, afirma Morello. “En medio de esta creciente sensación de fatalidad inminente, ha llegado el momento de reunir a las tropas en un último esfuerzo por salvar el planeta y nuestras almas artísticas. Desafiando los límites de lo que es la música y de cómo ha sonado antes, puedes abrir los ojos a la gente para que cambie el statu quo de la sociedad”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top