Now Reading
Time-filler 5xp de Filorga : Reduce los 5 tipos de arrugas

Time-filler 5xp de Filorga : Reduce los 5 tipos de arrugas

Filorga marca de tratamientos cosméticos inspirados en la medicina estética, que incluye un complejo de 50 activos y Ácido Hialurónico en todos sus productos, presenta Time-Filler 5XP, un tratamiento antiedad único en el mercado con 5 péptidos que tratan los 5 tipos de arrugas, inspirada en 5 técnicas de medicina estética, ahora disponible en formato crema o gel.

Time-Filler 5XP suaviza las Arrugas de contracción con un tripéptido inspirado en las inyecciones de toxina botulínica que relaja los rasgos sin congelar las expresiones; las Arrugas profundas con un complejo potenciador de colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado inspirado en las inyecciones de relleno que redensifican la piel y rellenan las arrugas; las Arrugas superficiales con hinojo marino agregado a la fórmula, que genera una acción alisadora de las arrugas superficiales, sin irritar la piel, como un efecto peeling; para las Arrugas de deshidratación posee NCEF, el icónico complejo FILORGA, asociado con un poderoso extracto vegetal, inspirado en las inyecciones de revitalización que captura el agua y rellena la piel intensamente manteniendo la piel tersa e hidratada; y para las Arrugas del cuello, un extracto vegetal reestructurante inspirado en los hilos tensores para volver a tensar la piel.

Time-Filler 5XP es una crema altamente concentrada por lo que una muy pequeña cantidad de producto es suficiente. Se recomienda utilizar día y noche. Se encuentra disponible en Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $51.659. Para más información visita su instagram oficial @filorga_chile.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top