Actualidad

The Icon – nueva fragancia de Antonio Banderas Perfumes junto a Mario Casas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Antonio Banderas y Mario Casas. Dos iconos de diferentes generaciones, pero con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia, el trabajo duro… y el talento, por supuesto. Son verdaderamente singulares, porque no se parecen a nadie más.

Actores con un carisma único que han abierto puertas a muchos otros. Sus caminos se han cruzado en numerosas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El camino de los ingleses. “Mario entró en la película porque demostró que tenía la pasta que yo requería en aquel momento para desarrollar un personaje y lo hizo estupendamente”, dice Antonio Banderas.

Mario Casas conserva un nítido recuerdo de aquel momento, gracias al olfato. “Olía a verano. Yo acababa de llegar a Madrid, estaba cumpliendo un sueño”, rememora. “Era un olor a frescura también, y lo que nos pasó a todos fue como cuando tienes un amor de verano y ya no la vuelves a ver. Tengo este recuerdo de El camino de los ingleses. Yo creo que fue una suerte y algo muy bonito poder haber hecho mi primera película junto a él.

Desde entonces, Mario Casas ha sabido ganarse un lugar en el podio y convertirse de una promesa en una realidad. “Si vuelvo la vista atrás, puedo encontrar unas vidas muy paralelas a cómo él está desarrollando su carrera, la seriedad con la que lo está haciendo”, explica Banderas. “Este es un hombre que está aquí para quedarse y también se le nota mucho: en cómo ataca las cosas hay una ilusión contenida, un ansia también de justicia. Él tiene que luchar incluso contra su propia apariencia”.

Hay mucho de Antonio Banderas que admira Mario Casas. “Lo más interesante de todo es que le ha abierto el mercado a muchos actores españoles y no españoles, latinoamericanos, que hemos venido de fuera. Antonio Banderas es el actor por excelencia, el latino español”, dice Casas.

Antonio Banderas y Mario Casas tienen mucho en común. Hombres independientes que han forjado sus carreras a base de trabajo duro, pero que también han sabido divertirse por el camino. Son naturales, espontáneos, con una visión elegante pero relajada de la vida.

Ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono, en un proyecto tan personal para Antonio Banderas que incluso lleva su nombre. Por eso, el veterano actor ha querido contar de nuevo con aquel por el que apostó (acertadamente) en su día. “La publicidad es distinta al cine o la televisión”, dice Mario Casas. “Esto es algo muy nuevo para mí. Yo a él lo veo como pez en el agua. Quien está aprendiendo y observando soy yo”.

Este es el encuentro de dos amigos y rivales en el juego. Dos referentes que saben que la actitud lo es todo y los representantes perfectos del éxito para este nuevo icono.

“PORQUE EL ÉXITO ES TAMBIÉN CUESTIÓN DE ACTITUD” 

El éxito no reside en la fama o el poder. No tiene nada que ver con la arrogancia. Está dentro de ti: en tu capacidad para desafiarte día a día; para conocer tus puntos fuertes y ponerte objetivos; para saber hacia dónde vas pero sin dejar de disfrutar de cada paso del camino; para trabajar duro por ello sin renunciar a tus valores, y sabiendo que compartir es ganar. No se trata de ser otro, sino la versión de ti que tú mismo te has marcado. Intrépido, creativo, original, natural. Un auténtico hombre ICON. Porque el éxito es también cuestión de actitud. 

I-NTRÉPIDO

BE FEARLESS. Vivir intensamente. Disfrutar de la vida siempre al máximo. Asumir riesgos, atreverte a superar tus límites… El éxito es desafiarse a uno mismo con nuevas metas, constantemente. 

C-REATIVO

BE TALENTED. Creer firmemente que el trabajo duro vale la pena. El éxito es también el resultado de un toque de talento. Se trata de expandir tus límites mejorando tus habilidades. Siempre divirtiéndote y aprovechando al máximo la vida. 

O-RIGINAL

BE SINGULAR. Parte del éxito consiste en ser singular, auténtico y, por qué no, un poco provocativo. También tiene un toque de seducción y de confianza en uno mismo. 

N-ATURAL

BE AUTHENTIC. El éxito va más allá del dinero y la fama. Puedes ser brillante sin arrogancia y siempre con sentido del humor. El lema es nunca traicionarse, mantener tus valores, ser fiel a uno mismo. 

EL ENCUENTRO DE DOS ICONOS

Antonio Banderas y Mario Casas. Dos iconos de diferentes generaciones pero con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El Camino de los ingleses. Ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono. 

UN ICONO ESCULPIDO CON FUERZA

Una pieza icónica que refleja el carácter de su contenido: sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. El azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto, como el símbolo de un icono que atrapa todas las miradas.

LOS ACORDES DEL ÉXITO

Como el hombre icono al que representa, es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia. Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito.

Notas de salida Notas de corazón Notas de fondo

  • Pomelo Lavanda Sándalo
  • Pimienta negra Salvia Musgo de roble

“EL PEOR ENEMIGO DEL ÉXITO ES LA ANSIEDAD POR CONSEGUIRLO. DEBE ESTAR PRESIDIDO POR LA NATURALIDAD CON LA QUE UNO SE MUEVE POR LA VIDA. LAS COSAS FORZADAS NUNCA ME HAN INTERESADO”.

ANTONIO BANDERAS

“EL ÉXITO PUEDE VENIR POR UN GOLPE DE SUERTE. PUEDES SUBIRTE A UN TREN Y SI NO QUIERES BAJARTE, TE ESFUERZAS, TRABAJAS Y ERES CONSTANTE”.

MARIO CASAS

Author

Comments are closed.