Now Reading
Tendencias Techies: las mejores combinaciones navideñas para regalar

Tendencias Techies: las mejores combinaciones navideñas para regalar

Se acerca la Navidad y todos se ponen en búsqueda de un regalo. Una buena alternativa es apostar por duplas que se complementen y potencien entre sí. Esto es posible, gracias al ecosistema Galaxy de Samsung.

Si una persona ya es usuaria de Samsung y quieres regalarle un complemento, o bien quieres optar por un match perfecto, puedes tomar alguna de las siguientes ideas.

1. Galaxy Fold4/ Galaxy Flip4 + Tab S8: Si la persona a quién quieres regalar necesita renovar su celular puedes sorprenderla con alguno de los Smartphones plegables. Dependiendo del uso diario que le dé a su equipo podría optar por Galaxy Flip4 si es un nostálgico de los celulares tipo clamshell. O si lo que busca es un Smartphone que lo ayude a ser más productivo a diario podría inclinarse por el Galaxy Fold4 con funciones especializadas para quienes buscan un Smartphone con pantalla grande para ver archivos de forma cómoda y trabajar on the go.

Una buena forma de complementar todas las funciones de un Smartphone como estos es usar también un tablet para completar algunas tareas. Con Tab S8, por ejemplo, podrías compartir lo que necesitas entre el tablet y tu Smartphone, usando Quick Share, esta función te permite compartir contenido instantáneamente a cualquier Smartphone Android, como por ejemplo entre tu Smartphone plegable y un tablet Galaxy, hasta incluso a 5 dispositivos a la vez. Esto facilita a que puedas trabajar en un equipo y cambiar rápidamente a otro traspasando los archivos o el contenido que necesites para mayor comodidad, ya sean videos, imágenes, fotos o más.

See Also

2. Galaxy Fold4/ Galaxy Flip4 + Buds2 Pro: Revisar contenidos en redes sociales, ver películas, series y videos es mucho mejor si todo ello está acompañado de un buen sonido. Para esto lo mejor del ecosistema Galaxy son los Buds2 Pro con los que puedes regalar una experiencia de sonido más inmersiva y premium. Todo esto hará un match perfecto con cualquiera de los Smartphones de Samsung ya sea su línea de plegables o el Galaxy S22, sobre todo porque la conexión entre ellos se da sin mayores problemas, Auto Switching es un modo que entrega una forma fácil para cambiar de un dispositivo a otro. Se puede pasar de responder una llamada a ver una película, en una transición suave.

3. Galaxy S22 Ultra + Watch5: Si tienes en vista regalarle a una persona bienestar, salud y deporte puedes optar por una dupla ganadora para la vida al aire libre. Galaxy S22 Ultra acompañado del último Smartwatch de Samsung Galaxy Watch5, con las nuevas funciones del reloj inteligente de Samsung las personas conocerán más datos respecto de su salud y podrán implementar rutinas que les entreguen un mayor bienestar. Usando ambos equipos como complemento se obtienen todo tipo de datos y el especialmente el nuevo sensor BioActive entrega información útil respecto de frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Además, a través herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) este reloj entrega una imagen completa del estado de salud lo que ayuda a establecer objetivos personales y tomar a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top