Now Reading
Summer cocktail: un panorama ideal para acompañar las tardes de calor 

Summer cocktail: un panorama ideal para acompañar las tardes de calor 

  • Según un estudio realizado por Gestión de Capital Humano Rankmi solo el 38% de las personas se tomará vacaciones durante este verano
  • Si eres parte del porcentaje que se queda en Santiago esta temporada, la recomendación se inclina en que puedas disfrutar de una nutrida cartelera en sus dos plazas abiertas que posicionan este circuito como el nuevo polo artístico y lúdico de Vitacura.

La coctelería está en constante evolución e innovación. Esta temporada pretende marcar tendencia y dar vida a las tardes de calor. ¿Eres de los que se quedará en Santiago este verano? Las tardes de terrazas brindan miles de oportunidades para poder disfrutar al aire libre, siendo la ocasión perfecta para encuentros familiares o con amigos.

Hay cócteles con sabores desafiantes y frescos, desde los más clásicos hasta propuestas más atrevidas y creativas como conceptual y clásica de autor. Estas vacaciones de verano la invitación es que puedas disfrutar de un panorama perfecto en el spot gastronómico más grande de Santiago. En BordeRío podrás conocer y degustar una gran variedad de coctelería para refrescar momentos especiales en esta temporada de calor.

Si quieres disfrutar de un panorama petfriendly, con estacionamientos gratuitos y propuestas de alta cocina, la invitación es a conocer este circuito rodeado de áreas verdes con una acogedora arquitectura que invita a sumergirse en una interesante experiencia culinaria. Toma nota de los cócteles para que puedas irte de copas este verano.

  • Pepino Mule

Restaurante: Pulmay

Fresca limoneta de Pepino, acompañada de Gin Hendricks y coronada con las suaves burbujas y especias de Ginger Beer

$ 9.000

  • Tentación Pulmay

Restaurante: Pulmay

Para los amantes de los frutos rojos especiales en esta temporada, este cóctel de jarabe de Frutillas, Menta, Brandy de Naranjas & Stolichnaya, acompañado de Pétalo de Rosas y Frutos rojos es la alternativa p

$ 5.500

  • Siempreverde

Restaurante: Bar de Río

Como el corazón del bosque nativo. Gin elemental, chartreusse verde, zumo de pepino, limón y tónica botánica, decorado con gel de pepino, limón, saly finalizado con eneldo.

$7.500

  • San marcial

Restaurante: Bar de Río

Un viaje por Oaxaca, de la mano de este cocktail y su patrono. Mezcal Santo De Piedra, zumo de Piña y limón, jarabe de romero y toques de absenta, decorado con piña caramelizada, cristales de sal y romero.

$8.500

See Also

  • Myrrha Spritz

Restaurante: Cascade

Un refrescante cocktail spritz con notas refrescantes a manzanilla, melocotón, piña y burbujas.

$7.200

Vista BordeRío en Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

www.borderio.cl

Estacionamientos liberados.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top