Maquillaje

Sorprende a tu mamá con los mejores regalos de belleza en Sally Beauty

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dar con el obsequio indicado para nuestra madre, a veces puede tornarse una gran hazaña, pero en Sally Beauty, se puede encontrar eso que ellas tanto quieren.

Se acerca uno de los días más importantes y bellos del año, el día de la madre. Una fecha en la cual agradecemos con todo nuestro cariño a ellas, quienes nos dieron la vida y su amor incondicional. Y, además de “regalonearlas” como se merecen durante esta celebración, dar con el regalo indicado no siempre es fácil.

Sabemos que todas las madres son distintas, con todas sus luces y sombras, eso es lo que las hace tan auténticas, especiales y únicas en el mundo. Por ello, porque que tú mamá es inigualable, es que creamos una completa guía de regalos tan únicos como lo es ella para ti.

Para cuidar el cabello, la línea Shine Sweet Brilliance de Biotera, puede ser una gran sorpresa, ya que contiene extracto de caña de azúcar, lo cual garantiza una exfoliación natural, eliminando las células muertas e impurezas del cuero cabelludo y la suciedad. Potencia el brillo y otorga salud al cabello. También elimina los residuos químicos y fortalece la circulación sanguínea, lo que a su vez ayuda a estimular el crecimiento del cabello, que es lo que casi todas deseamos ¡Que crezca rápido y saludable!

Si lo que tu madre necesita es reparación capilar, entonces Ion Repair es el regalo indicado para ella. Esta línea está compuesta por tres productos, es totalmente vegana, libre de parabenos y está formulada a base de ingredientes naturales como la Quinoa, Keratina, Aloe Vera, Limonelo y Seda de Arroz.  Su principal característica es reparar el cabello de manera profunda, desde el interior de la hebra capilar hacia afuera.

Otra buena opción llena de nutrición intensiva para el cabello es Proclaim Argán, con un completo pack que contiene un shampoo, acondicionador y su tratamiento.
Esta línea de argán tiene una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que nutren y reparan, dejando el cabello con un aspecto saludable y brillante. Además, está libre de parabenos, silicona y gluten.

En tanto, si tu mamá es de aquellas mujeres a las que les encanta mantener su cabello liso y ordenado, quizás sea un buen momento para renovar su plancha y regalarle una de calidad profesional, exclusiva y de edición limitada como lo es Babyliss Pro “Rose Gold”.

Con un elegante y delicado tono esta plancha logra mantener de manera estable las altas temperaturas y tiene un calor infrarrojo que penetra el cabello desde adentro con suavidad. Posee placas con tecnología nanotitanium, que es generador de iones y tiene un regulador de temperatura digital hasta 450ºF. Sus características logran como resultados: cabellos brillantes, sedosos y duraderos.

Pero, para las madres que están aburridas del cabello liso y sueñan con llevar rizos soñados y bien definidos, lo mejor que podrían recibir en su día es la rizadora profesional Miracurl. Tiene función de vapor y tres ajustes de temperatura (190°C-210°C y 230°C).

Sólo se debe introducir el cabello en la máquina Miracurl y en segundos se pueden obtener unos rizos perfectos, sin mayor esfuerzo, como hecho en un salón. La cámara rizadora está revestida con nanotitanium y mientras el cabello está suavemente enrollado en la máquina para formar los rizos va emitiendo iones que lo dejan suave y sedoso. Además, Miracurl permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves y definidos.

Finalmente, para aquellas madres que aman lucir una manicure impecable y llevan sus manos perfectas como un accesorio más de su look, entonces la nueva colección de invierno de Morgan Taylor, Matadora, inspirada en las calles y colores de España, será sin duda el regalo ideal. Tonos tan otoñales como azul marino, violeta y rojo capturaron toda la esencia española para esta nueva temporada otoño-invierno.

Esta y otras grandes sorpresas para el día de la madre, las puedes encontrar en las distintas tiendas Sally Beauty, a lo largo del país.

 

Author

Comments are closed.