Type and press Enter.

¡Sorprende a tu papá junto con Arawi Cacao!

Se acerca el Día del Papá, y si aún no sabes con qué sorprenderlo, no lo pienses más y decídete por un original chocolate, con alto porcentaje de cacao, sin leche ni soya, ideal para todas las personas, incluso para los veganos.

“Para este día del padre trajimos nuevos sabores y presentaciones, como por ejemplo, barras de 70% de cacao con sabor a maracuyá o canela, así como también, en formato chips con incluso 100% cacao para quienes prefieren un chocolate más amargo y de buena calidad”, señala Giovana Gallardo de @arawicacaochile.

Además es importante recalcar que estos productos ecuatorianos y cien por ciento orgánicos, cuentan con certificación USDA Organic por Quality Certification Services, lo cual ayuda a conservar las cualidades de estos alimentos para que mantengan su alto contenido de nutrientes y bajo contenido de calorías. Estas características hacen que los productos de @arawicacaochile puedan ser clasificados como alimentos de origen 100% natural con un gran porcentaje de elementos nutritivos y saludables.

Para estos días más helados y para compartir una rica once con los papás, Giovana Gallardo de www.arawichocolate.cl, nos comparte una exquisita y sencilla receta de chocolate caliente, ¡toma nota!

Chocolate Caliente

Ingredientes:

600 ml de leche de almendra, arroz o la que sea de tu preferencia.

100 grs de chips de cacao-canela de @arawicacaochile

50 ml de crema de leche para batir

Preparación:

Paso 1: Vierte la leche y crema para batir en una olla a fuego bajo hasta que hierva. Una vez listo, apagar inmediatamente.

Paso 2: Añadir los chips de cacao-canela @arawicacaochile y revolver con un batidor o licuadora. Paso 3: Decorar por encima con cacao en polvo, ¡y a disfrutar!

¡No pierdas más tiempo y endulza el día del papá con todas las novedades de @arawicacaochile!

Descubre todos sus sabores, formatos y recetas en www.arawichocolate.cl y en el instagram @arawicacaochile