Now Reading
“Slices & Grinds”: El torneo de skateboarding que une Skatesencia con MELT Pizzas llega a Estación Mapocho

“Slices & Grinds”: El torneo de skateboarding que une Skatesencia con MELT Pizzas llega a Estación Mapocho

El torneo de deslizamientos que se realizará sobre una plataforma de 5×5 mts que imita una caja de pizzas, formará parte del circuito nacional de skate profesional.

Este sábado 28 de mayo, fanáticos de la patineta se reunirán en la explanada trasera de la Estación Mapocho para vivir el esperado torneo de skateboarding “Slices & Grinds”.

La actividad convocada por Skatesencia y la cadena nacional de MELT Pizzas, contará con un lineup de grandes exponentes del skateboard profesional, tanto en categoría hombres como en categoría mujeres.

Entre ellos Alejandro Cáceres, Sophia Cook y Benjamin Navarrete, quienes estarán participando por diferentes premios, que constan de $600.000 en efectivo a repartir, además de meses de pizza gratis y otros premios sorpresa.
“En noviembre del año pasado conocimos el trabajo de Skatesencia y nos hizo mucho sentido su filosofía como academia y la forma en que trabajan el skateboarding. Desde entonces, hemos apoyado su trabajo y en este torneo, queremos reafirmar nuestro compromiso y apoyo con el deporte urbano chileno”, explica Sandra García, Brand Manager de MELT Pizzas.

“Slices & Grinds” contará con una convocatoria abierta y gratuita el mismo día del evento, y además se celebrarán otras dos actividades especiales: “Best Trick – Pizza for Tricks” y “Best Roller Trick”, ambos abiertos y mixtos, para incluir otras disciplinas y comunidades.


Stage: Skate sobre una caja de pizza
Los skaters podrán demostrar sus trucos bajo la modalidad “Caja”. Este podio de 4.88 x 4.88 mts y de dos alturas – 0.30 y 0.50 mts -, lucirá como una caja de pizza gigante.

Este novedoso stage fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura e investigación Yesporciento y cuenta con la certificación de la ANSP.
“Como organización sin fines de lucro, la producción de eventos de skate y campeonatos, nos ayudan a seguir creando espacios para el desarrollo de esta disciplina; entregando momentos de deporte, cultura y desarrollo social para la comunidad. Asimismo, nos permiten financiar parte de los 6 programas 100% gratuitos que ofrecemos todo el año”, agregan desde Skatesencia.

See Also

Slices & Grinds se llevará a cabo este Sábado 28 de Mayo a partir de las 9 am en la explanada trasera de la Estación Mapocho. La invitación es a sumarse a participar de este evento, o a asistir a esta jornada deportiva que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina skater.


© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top