Type and press Enter.

SHAKIRA – RED MIDNIGHT: Siente el poder de la noche

La música te envuelve y te fundes en ella con los movimientos de baile más sensuales. La oscuridad lo baña todo en un escenario perfecto para desinhibirse.

Una caricia, un aroma, una mirada, unas palabras al oído. Estás inmersa en ese momento de la noche en el que los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos.

No te detengas aquí, atrévete a dar un paso más. Libérate de las ataduras y déjate llevar por la curiosidad. Te sorprenderá hasta dónde puedes llegar.

Shakira Perfumes presenta Red Midnight, su fragancia más hipnótica y sensual. Un perfume femenino que te transporta a ese instante en el que sientes que, con el poder de la noche, todo es posible.

POR LA NOCHE, DESPIERTA TUS SENTIDOS

Red Midnight seduce con una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel. El viaje sensorial empieza con un corazón floral de Tuberosa y Flor de Naranjo mezclado con dulce Caramelo que potencia su carácter hipnótico. La Vainilla y el Pachulí le aportan un toque de personalidad envolvente mientras que las notas de salida contrastan con el toque cítrico de la Bergamota.

FLORAL AMADERADA

NOTAS DE SALIDA

Arándano

Bergamota

Acorde de Nashi

NOTAS DE CORAZÓN

Caramelo

Flor de Naranjo

Tuberosa

NOTAS DE FONDO

Vainilla

Tonka

Pachulí

RED MIDNIGHT: EL COLOR DE LA FRUTA PROHIBIDA

En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol.

El plegable, con los mismos colores del frasco contrastados, muestra la forma de la silueta de Shakira. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante.