Now Reading
Se cancela la preventa del show de Daddy Yankee por problemas de la plataforma Tenpo

Se cancela la preventa del show de Daddy Yankee por problemas de la plataforma Tenpo

Este jueves comenzará la venta general para acompañar al artista en su última gira antes de despedirse de la música.

Para este miércoles a las 10 de la mañana estaba programada la preventa de seis mil entradas para el concierto de despedida en Chile de Daddy Yankee. No obstante, nada salió como estaba planificado.

A través de las redes sociales los usuarios reclamaron que no podían adquirir su ticket a pesar de estar habilitados en la plataforma Tenpo, que permitiía acceder en la primera venta de entradas.

“Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente la comprensión, les comunicamos cuando se restablezcan”, señaló la app a sus clientes a los pocos minutos del inicio de la preventa.

No obstante, los problemas no se solucionaro y la productora a cargo del Show prefirió cancelar la preventa.

“Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee”, señalaron en un comunicado.

See Also

“Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa”, añadieron. “Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo”.

La venta general de entradas comenzará mañana 19 de mayo a las 10:00 am a tráves del sistema Puntoticket.com.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top