Now Reading
“Samsung Week”: anuncian semana de ofertas especiales por aniversario de la marca

“Samsung Week”: anuncian semana de ofertas especiales por aniversario de la marca

Samsung está celebrando su aniversario N°53 con descuentos increíbles en Smartphones, accesorios, TV, electrodomésticos y mucho más.

La celebración global de los 53 años de Samsung ya está aquí y arrancó con el anuncio de un periodo especial de ofertas y descuentos especiales en sus principales categorías, incluyendo Smartphones, Wearables, TV, Línea Blanca y computación. 

En “Samsung week” la marca estará revelando a través de su página oficial samsung.com, desde el 24 de octubre al 01 de noviembre, ofertas imperdibles cada día para los consumidores y una serie de beneficios para sus compras.

“Queremos celebrar nuestros 53 años de vida donde hemos aportado a la innovación tecnológica. “Samsung week” es también una celebración a nuestra historia como empresa, y lo queremos compartir dándole las gracias a nuestros clientes en todo el mundo por su preferencia. Es un evento donde mostraremos la innovación de nuestros productos y donde, además, a través de diferentes ofertas, permitiremos que nuestros clientes exploren la diversidad de productos en nuestras diferentes categorías”, señala Marcelo Grez, gerente de ventas online en Samsung Chile.

Beneficios exclusivos

Asimismo, los consumidores podrán obtener beneficios exclusivos e innovadores en sus compras a través de samsung.com.

Por ejemplo, uno de los principales beneficios que los usuarios encontrarán en el e-commerce oficial de Samsung es el programa de fidelización Samsung Rewards, a través del cual los clientes podrán acumular puntos por cada compra que realicen en el sitio web y tendrán acceso a ofertas exclusivas al comprar sus productos favoritos en la plataforma.

Por otro lado, las compras tienen facilidades de pago en hasta 12 cuotas sin interés, con todos los bancos.

See Also

Además, en la página oficial de Samsung, se encuentra la opción de Despacho gratis en toda la categoría Mobile (excluye accesorios) y en TV por compras sobre $550.000 en comunas seleccionadas.

En tanto, está la opción de Servicio de conexión e instalación gratis, que aplica para lavadoras de carga frontal, lavavajillas y refrigeradores Side By Side/French Door con dispensador de agua, así como instalación gratis de TVs, en productos y comunas seleccionadas

“Invitamos a todos a seguir la celebración del aniversario de Samsung y llevarse lo mejor en tecnología, con ofertas exclusivas solo en samsung.com y por una semana”, agrega Marcelo Grez.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top