Now Reading
#S22NightExperience: Participa por una experiencia única junto a la Serie Galaxy S22

#S22NightExperience: Participa por una experiencia única junto a la Serie Galaxy S22

Escoge una postal desde el Instagram oficial de Samsung, comparte la imagen en tus stories etiquetando a @SamsungChile y a un amigo usando el hashtag #S22NightExperience y ya estarás participando para vivir una experiencia única y ganar un Galaxy S22 Ultra.

Bajo el concepto de Nightography, el nuevo Smartphone alta gama de Samsung, la serie S22, reúne la innovación necesaria para tomar fotos y videos increíbles con poca luz, haciendo de la noche el escenario perfecto para retratar fiestas, paisajes, cielos estrellados o amaneceres.

Gracias a Samsung podrás disfrutar de la noche, probar tú mismo cuál es la capacidad de este nuevo teléfono inteligente y lograr las mejores postales nocturnas en #S22NightExperience, una especial jornada para compartir junto a miembros del Team Galaxy como Jean Phillipe Cretton, Kel Calderón, Isidora Urrejola, Benja Berum, Tomás Westenenk y Pollo Castillo.

¿Cómo participar? Para ser parte de #S22NightExperience debes escoger tu foto favorita de las seis publicadas en el feed de @SamsungChile y compartirla en tus stories etiquetando a un amigo e incluyendo el hashtag #S22NightExperience, recuerda que tu cuenta debe ser pública. De esta forma, ambos estarán participando por un cupo para ser parte del evento. ¿Aún mejor? te llevarás de regalo el nuevo Smartphone Galaxy S22 Ultra.

See Also

No te quedes fuera, el plazo para participar es hasta el día domingo 17 de abril. Más información en la cuenta oficial de Instagram de Samsung Chile @SamsungChile

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top