Now Reading
Regalos de belleza y cuidado personal para no fallar en esta navidad

Regalos de belleza y cuidado personal para no fallar en esta navidad

Los sets de belleza y cuidado personal son una oportunidad para adquirir más productos por un precio menor.  Hay mucha variedad, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel y la perfumería.

A pocas semanas para la Navidad, las oportunidades para encontrar el regalo perfecto se van reduciendo cada día. Un acierto asegurado para sorprender, ya sea para un familiar o un amigo secreto es, sin duda, apostar por un pack o set de productos. 

Antes de empezar a comprar es importante hacer una lista de personas a quiénes quieres sorprender en estas fiestas de fin de año, y averiguar sobre sus gustos o intereses. Además, tienes que saber con cuánto presupuesto cuentas para poder escoger obsequios que estén dentro de tus posibilidades.

Para hacer más fácil la elección del regalo, la industria de la cosmética y del cuidado personal preparan todo tipo de estuches y cajas, a veces con una selección variada de productos y otras con un set para obsequiar un tratamiento completo o una rutina diaria.

Maicao pensó en sus clientes para que puedan adelantarse a las compras y lanzó muchos set de regalos, a precios muy convenientes, para regalar en esta Navidad:

Si a tu amiga es adicta a lo beauty entonces es un buen momento para comprarle ese set de esmaltes que sabes que le encantará ¿y por qué no? Busca un tono más arriesgado para que se atreva a explorar otros colores: Estuche French Riviera de Spring Natural por $3.000. Otra opción para el maquillaje, es un set de brochas de la marca Beauty 100 por $6.000 o tres Lip Gloss Matte por $3.750 de Beauty 100.

El cuidado capilar es otro regalo infaltable para Navidad. En Maicao está la alternativa de un estuche con un Shampoo Frizz No More, Acondicionador y Serum $8.250 o un set con un Shampoo Coconut Keratin y una Máscara por $4.500, todos de la marca Creightons.

Otra idea es hacerle un pack con los productos de belleza. Transpórtala a un spa en casa para que se relaje después de todo el estrés del día. Las cremas para el cuerpo y geles con aromas muy especiales y delicados son ideales. Te recomendamos el Set de Spa Be que incluye Crema de Manos de Coco y Shower Gel por $6.750 o una Rutina Express MIA con Crema de Manos Coco, Toallitas Desmaquillantes Suave y Máscara Facial por $6.000. También de la marca Creightons puedes encontrar un set de Shower Gel y Crema Manos de Vainilla Macadamia, más un Shower y Body por $9.750.

See Also

Es muy importante el cuidado de la piel en cualquier época del año, por eso no te puedes perder la caja Beauty 100 que contiene Body Mist Stars Bright/Glowing y Body Lotion por $4.500. Además, la marca Spa Be tiene varios set de mantecas corporales de 4 unidades por $5.250.

Los perfumes son el clásico regalo navideño. En Maicao encuentras muy buenas ofertas como el set de Etienne que contiene Essence Eau De Parfum Rouge 30 ml, Rose 30 ml y Noir 30 ml por $12.000. Otra opción son los productos de la marca Beauty 100 con Flower Eau de Toilette Spray 50 ml y Body Lotion 75 ml por $6.000.

Para los hombres, apuesta por un regalo para el cuidado de la piel o un perfume: Estuche Oh! Mister que incluye Eau de Toilette Spray y After Shave por $4.500 o un set de Skin Bracer que incluye una Loción After Shave Fresh y una Crema de Afeitar Menthol por $5.200.

Si no sabes qué regalar esta Navidad, seguramente encontrarás el detalle perfecto entre las propuestas que Maicao tiene para ti y todos tus seres queridos, en todas sus tiendas a lo largo de todo el país y en Maicao.cl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top