Type and press Enter.

Regala coctelería de alto nivel durante esta navidad

Una nueva forma de tomar vino a través del arte de la mixología; creando nuevos aromas, colores, sabores y texturas, reinpertrando el vino tinto y blanco para dar paso a novedosos mixers es la propuesta de Wine Mixer (winemixercl) y que esta navidad, no pueden faltar en la comida de noche buena o como un novedoso regalo.

Cuatro son las mixologías con las que se lanzan a la conquista de los paladares más exigentes, cada una pensada en el disfrute de experiencias únicas, momentos increíbles. El llamado es a descubirte, a encontrar la actitud que más te identifique en cada uno de ellos.

Perfectos para quienes busquen regalar algo diferente, explorar nuevos sabores de manera práctica y sofisticada como nunca antes en el mercado, Wine Mixer completa su portafolio con cuatro cocteles, dos con base en vino tinto y dos con base en vino blanco Piernas Largas. Wine Not?, Pierna Pelá, Coquetón o Pierna Pelúa, ¿cual te identifica hoy?.

Wine Not es valentía pura. Expresa a todas aquellas personas que se cuestionan las cosas, la rebeldía, la lucha por lo que uno cree. Empodera con sus 7 grados que se complementan con su acidez y carácter por sus notas a limón. Pero también oculta un tesoro rojo y dulce en su interior que evocan a frambuesas y a granada, es ideal para disfrutar en un after office, una junta con amigos.

Pierna Pelá, la tiene clara porque tiene vino blanco.  No espera nada de ti pero te ofrece todas sus notas a jengibre y tomillo fresco, con notas a jugo de limón, los 15 grados son para los que van sin preámbulos, sin prejuicios, sin compromisos.

El compañero perfecto para los aventureros, los que viven el día a día como si fuese el último; esos que viven sin preocupaciones, libre de estrés y que crean planes de la nada, es Pierna Pelúa.

En base a vino tinto, su aroma a nuez moscada se disfruta mejor en un sofá, sin zapatos, con música de fondo. Marida perfecto con un picnic improvisado en cualquier momento y lugar. Con terminaciones de canela, jugo de manzana y té blanco inspiran libertad. Sus 7 grados, perfectos para alargar cualquier momento.

Coquetón seduce de entrada por su color tinto y su suave aroma. Intenso cuando lo conoces, pero dulce cuando lo besas por sus notas a frutos rojos que evocan la sensualidad de cada persona, tiene 15 grados y notas cítricas que generan una explosión de sabor en la boca.

Descubre tu actitud y se quién quieras ser disfrutando de un concepto único de una forma fácil y entretenida, Wine Mixer, mixología con vino, tiene un valor de $5.990 y está disponible en supermercados Lider, Lider.cl y principales Jumbo del país. www.winemixer.cl