Now Reading
Reebok reabre su tienda en Parque Arauco y presenta colección exclusiva junto a Cardi B

Reebok reabre su tienda en Parque Arauco y presenta colección exclusiva junto a Cardi B

Con una nueva ubicación y diversas zonas de experiencia, durante los días miércoles 19 y jueves 20 de enero, Reebok inauguró oficialmente su reapertura de tienda en el centro comercial con el lanzamiento de un producto en colaboración con la reconocida cantante y rapera estadounidense.

Durante la jornada, los invitados, entre embajadores y amigos de la marca, pudieron vivir de manera exclusiva la nueva tienda y sus innovadores puntos, las cuales mezclan tecnología, sustentabilidad y acción social, entregándoles una experiencia única.

Además de conocer la nueva colaboración junto a Cardi B, las Classic Leather Cardi, una zapatilla para mujer diseñada en tres tonos: silver, silver blue y black; para convertirse en un modelo imprescindible, caracterizado por ser atrevido y con glamour de sobra, al igual que la artista. 

La nueva tienda Reebok está ubicada en el nivel 2, local 281, al costado del acceso a la nueva tienda Falabella.

See Also

La invitación es a vivir la experiencia Reebok, cuidar el medio ambiente y disfrutar de todas las novedades en ropa y zapatillas. #ReebokCardiB #ReebokParqueArauco @reebokchile

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top