Type and press Enter.

Reebok Chile se suma al mes mundial de la prevención del cáncer de mamas

Con motivo de la iniciativa por la detección temprana del cáncer de mamas, la marca deportiva está desde el 7 de octubre con una campaña en tiendas que consiste en la donación del 20% de las ventas del sujetador deportivo PureMove Bra a la Corporación Yo Mujer.

En el marco del día internacional contra el cáncer de mamas que se conmemora el 19 de octubre de cada año, Reebok se sumó una vez más a la causa y desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre, donará el 20% del valor del sostén deportivo PureMove Bra a la Corporación Yo Mujer, enfocada en acompañar y apoyar emocionalmente a mujeres con cáncer de mama y a sus familias durante los periodos de tratamiento.

La relevancia de esta campaña radica en que, según cifras del Instituto Nacional del Cáncer, en nuestro país mueren 4 chilenas al día por detección tardía de este cáncer y cada 24 horas se diagnostica a 15 mujeres con esta enfermedad.

Por lo mismo, Reebok busca  incentivar los cuidados que deben realizar todas las mujeres para prevenir la posibilidad de tener este tipo de cáncer, como hacer las mamografías anuales que pueden detectar de manera temprana el cáncer, además de recomendaciones como el autoexamen que puede permitir conocer mejor su cuerpo, e identificar posibles anomalías.

Tomás Ruiz, Sports Marketing&PR Manager de Reebok Chile, explica que “para nosotros esta campaña es muy importante, porque queremos ser un aporte para miles de mujeres. De cierta manera, todos tenemos algo que aportar en esta materia y por eso nos sumamos una vez más a esta causa con nuestra campaña y apoyo a la Corporación Yo Mujer, que realiza una tremenda labor con mujeres que padecen esta enfermedad”.

El deporte cobra mucha importancia, ya que permite disminuir las posibilidades de desarrollar la enfermedad, por lo tanto, se recomienda a todas las mujeres realizar alguna actividad física con frecuencia. Pensando en esto, Reebok presentó nuevos colores del sujetador deportivo PureMove Bra, modelo que el año pasado fue premiado como una de las “Mejores Invenciones de 2018” por la revista Time.

Además, según cifras recabadas por Reebok, el 70% de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada, el 50% ha experimentado dolor en los pechos al hacer ejercicio y el 20% no practica actividad física debido a que no cuenta con un sostén adecuado para ello.

En ese sentido, el PureMove Bra puede ser una excelente alternativa, ya que cuenta con la tecnología Motion Sense Technology, resultado de un tejido tratado con STF (Sheer Thickening Fluid), que consiste en una solución similar a un gel, que se mantiene en estado líquido mientras se está en reposo y se solidifica a una mayor velocidad. Con esta tecnología, propiedad de Reebok, la marca busca solucionar este problema combinando moda, estilo, comodidad y seguridad.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.