Now Reading
Reactiva tu piel junto a Catrice

Reactiva tu piel junto a Catrice

Comenzamos la rutina del año y los quehaceres del hogar y muchos olvidamos cuidar e hidratar nuestra piel. Es por eso por lo que, dejamos a continuación productos que llenarán de energía tu piel, renovada y serán un must para tu rutina de maquillaje diario.

¡Devuélvele el brillo a tu piel, y si está cansada y opaca llénala de vida!

Pensada para recuperar la vitalidad está el serum Energy Boost de CATRICE, que, con su complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA aseguran una tez revitalizada y radiante, el impulso de energía que necesita a diario nuestra piel.

Lo mejor es que es vegano, cruelty free y natural.

Para utilizarlo de manera diaria, es ideal aplicar tres gotitas directamente en el rostro o manos y masajear, luego de haber lavado y limpiado el rostro.

Otro imperdible es el Spray Refrescante HD Active Performance, una ayuda para tiempos frenéticos. Este fijador de maquillaje es ligero, seca rápido y tiene un efecto refrescante. Lo mejor de todo, es que el maquillaje, durará mucho más.

Si quieres mantener unos labios suaves.

El bálsamo labial líquido Power Full 5 Lip Care. Ultrahidatante y nutritivo, con pepino, sandía, baya de goji, raíz de jengibre y ácido hialurónico, viene en tonos suaves y es vegano.

La combinación hidratante de estos superalimentos nutre intensamente los labios sin dejar una sensación pegajosa.

Además, el bálsamo labial líquido POWER FULL 5 ofrece una experiencia afrutada y potencia la belleza natural de los labios con sus tonos suaves.

See Also

Todos los productos CATRICE se encuentran disponibles en www.dbs.cl

SERUM ENERGY BOOST                                                                                                                 $7.290

SPRAY REFRESCANTE HD ACTIVE PERFORMANCE                                                                     $5.990

BÁLSAMO LABIAL POWER FULL 5 LIP CARE                                                                               $5.990

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top