Now Reading
#QuedateEnCasa y nutre tu cabello seco con John Frieda® Frizz Ease Nourishing Oil® Elixir

#QuedateEnCasa y nutre tu cabello seco con John Frieda® Frizz Ease Nourishing Oil® Elixir

En este periodo en que debemos quedarnos en nuestros hogares, existe una forma sencilla de nutrir y suavizar nuestro cabello seco, dañado, y con frizz.

Es responsabilidad de todos quedarnos en casa si es que podemos hacerlo. Sin embargo, eso no significa tener que dejar de lado el cuidado de nuestro cabello. John Frieda pone a tu disposición su Frizz Ease Nourishing Oil Elixir, que nutre el cabello para eliminar la sequedad, daño y frizz.

Enriquecido con aceite de argán y protección térmica, este aceite fue formulado por expertos con una combinación especial de siliconas que ayudan a obtener un cabello suave y brilloso que es hasta un 50% más suave, sin dejarlo con apariencia grasa si se utiliza correctamente.

El uso de Frizz Ease Nourishing Oil Elixir comienza con el cabello húmedo o seco apretando el dispensador solo una vez en la palma de una de tus manos y frótalas. Esparce uniformemente por todo el cabello, evitando las raíces. No se enjuaga.

Este producto es adecuado para todos los niveles de frizz y es seguro también para cabellos teñidos y tratados químicamente.

Precio de referencia $7.990

Lugar de Venta:

Supermercado Líder

See Also

Farmacias Ahumada

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

johnfrieda.com/es-mx

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top