Now Reading
¡Qué no pasen desapercibidas! Especial maquillaje para cejas

¡Qué no pasen desapercibidas! Especial maquillaje para cejas

Desde hace un tiempo que las cejas gruesas llegaron para quedarse; las hay de todos los tamaños y colores.

Pero ¿qué si tus cejas son más delgadas o claras? Aun así, las puedes hacer resaltar y enmarcar a tu mirada con total perfección. Solo necesitarás la ayuda de algunos productos clave que deben estar en tu cosmetiquero esta temporada.

Para que tus cejas estén siempre a prueba de balas, es importante que las incluyas en tu rutina de belleza y las cuides de forma parecida a tus pestañas. Si tienes cejas un poco rebeldes, puedes usar un pequeño cepillo para peinarlas diariamente y formarlas después de lavar tu rostro.

brow styling soap set:

Hace ya algún tiempo apareció la solución a todos los problemas para cejas rebeldes y era algo tan simple como el jabón. Sí. Jabón. El poder de fijación de este producto es altísimo y puede durar hasta todo el día, claro que debes alejar el agua de tu rostro para ello.

El brow styling soap set de essence está diseñado especialmente para un look de cejas tipo laminado, que le dará elegancia a tu mirada y te dará el toque de clean look, para lucir fresca y radiante. Además, su diseño tiene un espejo y un pequeño cepillo aplicador, por lo que tendrás todo para retocarse en caso de necesitarlo.

make me BROW eyebrow gel mascara: Si tienes cejas no tan pobladas y quieres aumentar su volumen y grosor de forma natural y sin verte sobrecargada, make me BROW eyebrow gel mascara de essence lo hará por ti. Desde agregar un poco más de color hasta hacer pasar desapercibidos esos esos huequitos que quedan entre nuestras cejas, gracias a sus fibras rellenadoras.

brow pomade + brush: Este producto hará mucho por ti si buscas mantener la naturalidad, pero darle un toque de color más dramático, perfecto para un maquillaje de noche sin recargar tu mirada. Solo debes desmontar la cápsula con el producto y utilizar el cepillo aplicador. Notarás que mientras más producto apliques, la intensidad del color irá aumentando, así que podrás decidir qué tan marcadas quieres maquillarlas. brow pomade + brush de essence está formulada para ser a prueba de agua y a prueba de manchas y transferencia, por lo que la durabilidad no será un problema para ti. Recuerda que para alargar la vida de tu maquillaje aún más, utiliza un fijador y notarás la diferencia.

See Also

lash & brow gel mascara:

Este gel diseñado para cejas y también pestañas es un must have en tu rutina diaria de maquillaje. Para un look súper fresco y relajado, pero que enmarque tus facciones de forma natural utilízalo en cejas y pestañas, te dará forma y ayudará a domar esos pelitos rebeldes que se salen de control.

Además, el lash & brow gel masscara de essence es 100% seguro para tu vista, ya que está oftalmológicamente probado y su fórmula, al igual que la de todos los productos essence, ¡a base de ingredientes naturales y cruelty free!

Si quieres probar los productos de essence para tus cejas, podrás encontrarlos en tiendas DBS o DBS.cl

  • brow styling soap set                                                                               $ 4.990.00
  • make me BROW eyebrow gel mascara                                                   $ 2.990.00
  • brow pomade + brush                                                                              $ 4.990.00
  • lash & brow gel mascara                                                                          $ 2.990.00

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top