Now Reading
¿Qué es el sensor BioActive y cómo eleva la experiencia de quien tiene un smartwatch de la serie Galaxy Watch5?

¿Qué es el sensor BioActive y cómo eleva la experiencia de quien tiene un smartwatch de la serie Galaxy Watch5?

La tecnología hace posible una comprensión más profunda de la salud, incluido el análisis instantáneo de la presión arterial y el ECG directamente desde la muñeca.
Mantener buenos hábitos diarios es fundamental para lograr una vida más feliz, saludable y productiva.

Motivadas por este pensamiento, cada vez más personas quieren comprender mejor su bienestar físico¹.

Es por eso que Samsung Electronics amplió sus capacidades de bienestar invirtiendo en Investigación & Desarrollo para crear el sensor BioActive, una tecnología clave que impulsa la próxima era de seguimiento digital de la salud.

La función está presente en los Smartwatches más nuevos de la marca: el Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, y utiliza un solo chip que combina tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica¹, electrocardiograma² ³ y análisis de impedancia Bioeléctrica, que realiza la prueba de composición corporal4. Juntos, ayudan a proporcionar mediciones integrales de la salud de sus usuarios.

Más información y cuidados a tu alcance
Entre las diversas informaciones que proporciona el Sensor BioActive, se destacan la frecuencia cardíaca, el nivel de oxigenación5 de la sangre e incluso el nivel de estrés6. Los usuarios también obtienen una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial7 y el ECG directamente desde la muñeca4.

Además, con el recurso de Composición Corporal5 de los Smartwatches Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, es posible tener una visión más holística del cuerpo, con la revisión por ejemplo de datos como el peso, el músculo esquelético y la tasa metabólica basal. Estas informaciones son fundamentales para que las personas que desean establecer metas adicionales estén en busca de una mejor salud.

See Also

Más precisión que nunca
Al tener la superficie inferior del reloj agrandada, con contacto directo con la muñeca, aumentando la eficiencia en la recopilación de información, la serie Galaxy Watch5 realiza un seguimiento de las métricas de salud incluso con mayor precisión que su predecesor, el Galaxy Watch4.

Con todos estos recursos, las personas que usan el nuevo Galaxy Watch5 o Galaxy Watch5 Pro abren una gran cantidad de oportunidades para vivir experiencias completamente nuevas y lograr sus objetivos de salud con informaciones más rápidas y eficientes.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top