Now Reading
Que comience el juego: Attraction Game la nueva fragancia de Avon que te invita a vivir una experiencia sensorial

Que comience el juego: Attraction Game la nueva fragancia de Avon que te invita a vivir una experiencia sensorial

¿Sabías que un aroma puede revivir recuerdos? Cuando sentimos un aroma o un perfume particular, verdaderas irradiaciones sensoriales se activan, haciéndonos partir en un involuntario viaje olfativo a través de los recuerdos.

Este poder evocativo del olfato, conocido como «síndrome de Proust», se refiere a los recuerdos que afloran por el aroma y gusto y se ha celebrado en la literatura a lo largo de los siglos y convertido, en tema de estudio de la neurociencia.

En este ámbito nace Attraction Game de Avon, una fragancia diseñada para estimular tus neuronas sensoriales y desbloquear un placer innegable, con pimienta rosa picante, pera, chocolate negro y lujosas maderas aterciopeladas te invitan a tentar tus sentidos, estimular tu cuerpo y mente en el mundo de los aromas.

“Sabemos la importancia que tienen las fragancias a la hora de conquistar. Porque una mala elección de fragancia puede apagar por completo esa chispa que nos atrae a otra persona. Es por eso que hemos ido más allá de una fragancia que solo huele increíble y hemos creado un aroma con ingredientes que ayudan en este juego de atracción. Estamos dedicados a ampliar los límites de la innovación y hacer que la última tecnología sea accesible para todos y las fragancias no están exentas de ello. Es por eso que estamos encantados de lanzar Attraction Game, una fragancia verdaderamente única impulsada por la neurociencia”. Explicó Paula Oyarce, gerente de Marketing de Avon Chile

Attraction Game para ella fue creado por Honorine Blanc, maestra perfumista en Firmenich, conocida por su habilidad para crear fragancias que son imperfectas y adictivas, llenas de nuevas ideas, tensiones y emociones y Gabriela Chelariu, perfumista de renombre que nació y creció en un pequeño pueblo de Rumania, donde los cambios de estación y los aromas de la naturaleza la inspiraron a seguir una carrera en perfumería. Destacaron notas de salida de mora, pera y pimienta rosa; con notas de corazón chocolate amargo y nardos; y fondo haba tonka, amaderadas y ámbar.

See Also

La atracción es un juego y Avon te invita a jugar, Attraction Game para ellos, es una fragancia de Adilson Rato, renombrado perfumista que ha realizado una contribución significativa al mundo de las fragancias. Nació y, creció en São Paulo, rodeado de la exuberante vegetación del jardín de su familia. Desde joven, quedó cautivado por los aromas naturales de las flores y plantas lo que despertó su pasión por la perfumería. Y hoy presentamos esta fragancia que destaca las notas de salida de pera, cardamomo y pimienta; un corazón de chocolate amargo y artemisia; y fondo leche y notas amaderadas.

Si lo tuyo es la persecución y anhelas el emocionante juego de la atracción, entonces Attraction Game es la fragancia que debes probar.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top