Belleza

Protege tus labios y mantén su belleza

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Sabías que no solamente los agentes externos como el sol o el frío extremo pueden dañar la delgada piel de tus labios?

Hoy día, la resequedad de los ambientes interiores, sumado al teletrabajo que muchos están realizando con varias horas al día frente al computador sin contar con protección UV adecuada, hace que esta zona del rostro se vea expuesta, y sufra consecuencias como resequedad, grietas o dolor.

Para evitar los labios partidos, es esencial utilizar un bálsamo labial con ingredientes que los hidraten y protejan, pero ojo, no hay que abusar de su aplicación. Úsalo todas las mañanas y antes de irte a dormir como una rutina diaria. Si los tienes agrietados o resecos, varias veces al día hasta volver a tenerlos saludables.

Lip Ice presenta sus formatos para todos los gustos y necesidades:

Regular resalta la belleza de tus labios con los exquisitos y refrescantes sabores de Fresa, Manzana, Coco Vainilla y Mentolado. Protege de la resequedad causada por el sol, frío y viento. Contiene FPS 15 que garantiza protección contra los rayos solares UV.

Soft consciente tus labios con los incomparables y irresistibles sabores de Frambuesa Intensa, Cereza Mint, Vainilla Francesa y Limonada. Contiene FPS 20 que garantiza protección contra los rayos solares UV.

Sheer Color hará que tus labios cambien a un color único, ya que al entrar e contacto con ellos, estos cambian a un tono rosado, brindándote un look natural. Contiene Manteca de Karité, Aceite de Macadamia, Aceite de Jojoba y Extracto de Aloe Vera.

Natural es idea tanto para hombres como mujeres que buscan una solución efectiva para sus labios secos. Natural Ice es el bálsamo labial medicinal que proporciona hidratación y protección para labios saludables. Disponible en sabores Original, Cherry y Sport.

Encuentra Lip Ice en Jumbo, Tottus, Cruz Verde, Farmacias Ahumada, Salcobrand, Maicao. Precio ref: $2.990.

Síguenos en @lipicechile

Author

Comments are closed.