Type and press Enter.

Protege a tu familia con Microlife

La pandemia nos ha acostumbrado a tener un control constante de la temperatura, por ejemplo, a la hora de entrar a un lugar público o comercio.

Pero esta práctica que nos ha sido impuesta a raíz del Covid, es una buena forma de tener un control de salud de toda la familia, sobre todo de los niños que muchas veces son reacios al sistema de toma de temperatura tradicional.

Con los termómetros de Microlife la toma de temperatura dejó de ser un problema gracias a sus nuevos formatos: siendo este el fabricante más grande de termómetros digitales y el segundo mundial en el campo de monitores de presión sanguínea para uso en el hogar.

Con Microlife se espera que el usuario tenga la habilidad, de controlar y promover el cuidado de su salud. Sus opciones para el uso en el hogar y donde se necesite son:

  • Termómetro digital punta rígida. 100% libre de mercurio.
  • Termómetro de frente sin contacto con medición en 3 segundos. Multifuncional ya que no solo mide la temperatura corporal, sino que también del ambiente y de objetos. Pantalla iluminada con alarma de fiebre. Alarma sonora. Indicador de batería baja. Apagado automático. Practico e higiénico.

Precio de ref: Termómetro digital, $4.499. Termómetro son contacto, $31.300.

Disponible en Farmacias.