Moda

Primavera-Verano 2021: Nuevas tendencias con Wados +(CONCURSO)

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se acerca el fin del invierno, y junto con ello, el cambio de temporada y vestimenta en los clósets. Por supuesto que en esta primavera-verano 2021 los jeans Wados tienen que estar presentes en tu ropero.

La tendencia en esta ocasión será la mezclilla más clara, así como también, el blanco y jeans con diferentes procesos de lavado o desteñidos.

Además de telas más delgadas y anchas para hacerlos más frescos y cómodos pensando en las altas temperaturas veraniegas, pero sin dejar de lado los modelos clásicos y atemporales, ya que en Wados hay jeans para todo tipo de cuerpo, con diferentes calces y tallas desde la 36 hasta la 50.

Para complementarlos, en esta Primavera-Verano 2021 los estampados de diferentes tamaños, colores y diseños no pueden faltar en tu clóset.

En Wados encontrarás miles de blusas ideales para esta época, para todos los gustos y todas las edades. Desde la clásica blusa blanca hasta estampados con mucho color para alegrar y darle vida a tus looks primaverales.

Además podrás jugar con diferentes largos, texturas y  tipos de manga. Según cómo las combines, puedes usarlas para distintas ocasiones. Por ejemplo, con un jeans y zapatillas crearás un look casual y deportivo. Mientras que con un pantalón de tela y tacos altos obtendrás un look más formal, ideal para una reunión.

¡#QuédateEnCasa y renueva tu clóset con Wados!

Descubre más del avance de temporada primavera-verano 2021 en @WadosChile o en www.wados.cl

CONCURSO

¡Participar por un hermosa prenda Wados, especial para la temporada!

¿Cómo? Ingresa a nuestro Instagram aquí

Author

Comments are closed.