Type and press Enter.

¿Por qué la Band 6 es ya un referente en el mercado?

La nueva HUAWEI Band 6 incorpora todo lo que has estado esperando y, por ello, se ha convertido en un referente de las bandas inteligentes.

La HUAWEI Band 6 es uno de los más recientes lanzamientos de Huawei y con apenas unas semanas en el mercado, se ha convertido en un referente de las bandas inteligentes.

Su gran éxito se debe a las múltiples funciones y características que ofrece, las cuales cumplen con las expectativas de los diferentes estilos de vida, desde los que necesitan a un asistente personal en su muñeca, hasta aquellos que llevan una vida fitness y desean registrar sus resultados de manera precisa.

Gracias a que cuenta con una pantalla más grande, es posible visualizar con mayor claridad los datos, colores y formas; 1,47 pulgadas para elegir entre los 96 modos de entrenamiento o para monitorear los niveles de oxigenación, la frecuencia cardiaca o la calidad del sueño. Además, la duración de la batería se extiende hasta por dos semanas.

Todas estas características han hecho que la HUAWEI Band 6 se posicione como líder de las bandas inteligentes, en cada rubro brinda algo por encima del promedio.

Se está convirtiendo en la favorita de los usuarios que buscan funciones específicas para las diferentes actividades que realizan a lo largo del día, pero particularmente, los amantes del ejercicio han encontrado en la HUAWEI Band 6 una alternativa ideal para sus rutinas diarias.

También ayuda a los usuarios a mantenerse activos y a llevar una vida sana. Detecta automáticamente el tiempo que han permanecido sentados, les avisa y los anima a hacer un ejercicio rápido para despertar el cuerpo. De este modo podrán afrontar mejor su apretada agenda de trabajo o clases.

Pueden establecer un objetivo de pasos diarios, para el entrenamiento y el tiempo de permanencia en la aplicación HUAWEI Salud, así como controlar su progreso en tiempo real a través de los tres anillos que aparecen en su banda.

En el gran display es posible visualizar más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. Además, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil en 4 direcciones, pueden tener el control mientras llevan a cabo cualquier tipo de actividad física sin tener que parar en lo absoluto.

La comodidad tampoco será un obstáculo ya que la correa de la HUAWEI Band 6 pesa solo 18 gramos; está hecha de silicona, tratada con rayos ultravioleta que no dañan la piel y resistentes a la suciedad.

De esta manera, cuando los usuarios se encuentren concentrados en sus rutinas de ejercicio, no habrá nada que los detenga y, mientras tanto, sus datos se guardarán para que puedan planear su viaje de acondicionamiento físico hasta conseguir sus sueños.

No lo pienses más, la HUAWEI Band 6 es todo lo que has estado esperando. Te acompañará a cumplir cada reto que te propongas, será una herramienta fácil de manipular, cómoda y superligera para llevar a todos lados.

Al momento de tomar la decisión final, asegúrate que el producto que elijas sea líder y referente en el mercado. La HUAWEI Band 6 es eso y más, no dejes de disfrutar sus funciones y comienza hoy mismo tu vida fitness.