Actualidad

¿Pool Party lover? Lleva tu música al agua con la nueva línea de parlantes XBOOM Go de LG

Pinterest LinkedIn Tumblr

Son parlantes resistentes al agua y que incluyen funciones de sonido, ideales para crear esa fiesta instantánea en la piscina, sin perder los bajos.

¡Buenas noticias para los “Pool Party Lovers”! Los pronósticos anuncian altas temperaturas hasta fines de marzo, por lo que ahora que comienzan las clases podrán crear el momento perfecto para una fiesta instantánea en la piscina ¿Sabías que ahora hasta puedes lanzarte de “bombita” con un parlante? Es que ya no hay límites para escuchar música con la nueva línea de parlantes XBOOM Go de LG Electronics. Son portátiles y resistentes al agua, por lo que puedes llevar la potencia del sonido a otro nivel, sin preocuparte por que el equipo se moje.

Con calidad inigualable y fácil de usar, la línea de parlantes XBOOM Go potencia un sonido amplio con bajos impecables; ideal para eventos sociales y fiestas de cualquier tamaño. Además, incluyen varias funciones que harán de tu fiesta algo único y que tus amigos querrán compartir en redes sociales.

“Esta línea presenta una variedad de formatos con tecnología avanzada, que se adapta a todo tipo de usuarios y ambiente, como una piscina. Además, entrega una alta autonomía, gracias a su larga duración de batería y capacidad inalámbrica , dijo Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el hogar de LG Electronics. “Las nuevas funciones en los equipos permiten a los usuarios jugar con los ritmos y disfrutar de una experiencia envolvente con la música. Son parlantes muy versátiles, que entregan una calidad de sonido exclusivo”.

En este sentido, el modelo ideal para la piscina es LG PK3 que cumple con la norma IPX7, la cual permite sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es un parlante con conexión Bluetooth   con 16W de potencia, para un sonido en alta fidelidad con el respaldo de Meridian Audio, pioneros británicos del audio de alta resolución y una batería para una reproducción de hasta 12 horas de música. Además tiene un agarre cómodo y pesa menos de un kilo. Este speaker se encuentra bajo la regla IPX7, lo que le permite incluso sumergirse bajo el agua hasta un metro y por no más de 30 minutos.

La línea LG X Boom Go presenta otras opciones como LG PK7 y LG PK5 que cuentan con certificación IPX5, por lo tanto, son resistentes a las salpicaduras de agua, permitiéndoles adaptarse a un ambiente más veraniego. La batería del primer modelo puede durar hasta 22 horas y la del segundo 18 horas. Ambos cuentan con la tecnología Meridian Audio y con Clear Vocal, que permite escuchar las voces nítidas y detalladas sin distorsión al máximo volumen. Además tienen Enhanced Bass, que entrega bajos más profundos.

No hay excusas cuando se trata de reproducir música a alta frecuencia dónde y cuándo quieras. Con estos parlantes ahora puedes crear verdaderos ambientes y ser el “hit” de todos los eventos.

La serie LG PK3, PK5 y PK7 se puede encontrar a precios referenciales que van desde $39.990 hasta hasta los $119.990, y están disponibles en el retail.

LG Electronics Home Entertainment Company: es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de los televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información visite www.LG.com

Author

Comments are closed.