Now Reading
Philips Hue amplía su propuesta de iluminación inteligente con una nueva línea para exteriores

Philips Hue amplía su propuesta de iluminación inteligente con una nueva línea para exteriores

Hoy es posible llevar la iluminación inteligente al exterior de tu hogar con la nueva categoría de productos Philips Hue Outdoor.

Con Philips Hue puedes encontrar el complemento perfecto para disfrutar de largas noches al aire libre, gracias a una iluminación que transforma y ambienta tus espacios.

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta la nueva gama de productos de iluminación inteligente para exteriores, Philips Hue Outdoor, pensada y diseñada para iluminar tus accesos, terrazas y jardines, con nuevas y atractivas opciones de diseño de vanguardia.

Imagina la posibilidad de transformar tus espacios exteriores, llenarlos con un toque de color, o bien optar por tonos más neutros, la realidad es que las opciones son infinitas, además de tener la posibilidad de programar horarios y escenas según tus rutinas y preferencias, o que las luces de la entrada se enciendan en el minuto que llegas a casa o incluso de manera remota cuando no estás. Estas son algunas de las tantas posibilidades que Philips Hue ofrece en su línea de productos de iluminación inteligente. Siempre priorizando elegantes y modernos diseños que permiten crear el ambiente perfecto; la nueva gama de productos Outdoor llegan para transformar y vivir nuevas y mejores experiencias al aire libre, en exteriores con la mejor iluminación y tecnología de vanguardia.

Philips Hue complementa la decoración de tu hogar con un diseño innovador

Dale luz a tu jardín o terraza y crea un ambiente acogedor gracias a la elegancia de las opciones de Apliqué Philips Hue para exteriores, con diferentes propuesta y modelos que acompañaran perfectamente un sinfín de estilos y tendencias decorativas. Con productos diseñados y fabricados con altos estándares de calidad, para ser aptos para uso exterior.

Resonate de Philips Hue, con un diseño geométrico sólido y muy limpio, permite vestir tus muros con luz, al ser un producto que dirige la luz en efectos difuminados hacia arriba y hacia abajo.

Y es que la iluminación exterior se ha convertido en un must de todos los hogares al momento de compartir en familia o con amigos, y el Apliqué para exteriores Philips Hue Impress, con su diseño que permitedisfrutar de un amplio haz de luz,es ideal para iluminar espacios más amplios.

El Apliqué de pared Appear de Philips Hue, ofrece lo mejor de la iluminación en un formato discreto y cilíndrico, con una poderosa luz que dirige los haces de luz focalizados hacia arriba y abajo, lo que ayuda a crear una luz arquitectónica decorando y embelleciendo tus paredes y zonas exteriores.

La iluminación de apliques de exterior, permiten crear un punto focal arquitectónico con luminarias que ofrecen efectos de luz definidos que visten y destacan cualquier pared o superficie, convirtiendo tu jardín o terraza en un espacio único.

Transforma en un nuevo, tus espacios junto a Philips Hue Outdoor

Nuestros accesos, patios y jardineras son también parte del escenario exterior de nuestros hogares, y la propuesta para estos espacios es el reflector para exteriores Lily de Philips Hue, que permite tener un control aún más personalizado de tus luces. Este producto cuenta con diferentes accesorios que permite una conexión eléctrica de bajo voltaje, apta y segura para exteriores, también permite ampliar la línea de reflectores según el tamaño del área por iluminar, y con ellos elegir entre millones de colores o tonos de luz blanca y cálida.

See Also

Seguridad en la palma de tu mano

Sabemos que hoy la seguridad ha tomado total protagonismo y gracias a Philips Hue Outdoor, podemos descansar con el Sensor para exteriores de Philips Hue, que enciende las luces de forma automática al identificar movimiento según su ubicación y configuración. Este sensor puede instalarse en cualquier lugar. ¿Cómo funciona? Simplemente debe haber movimiento frente a él para activar las luces, por lo que podrás tener total visibilidad de quién se encuentre en las cercanías, ya sea por seguridad, o bien para dar una cálida bienvenida a todos tus invitados y logra iluminar zonas de acceso para mayor seguridad.

Con Philips Hue es posible automatizar tu iluminación, tener el control total desde tu smartphone, tablet, o con tu asistente de voz, definir los colores, regular la intensidad, brillo, programar rutinas y escenas, controlar el encendido y apagado para simular que estás en casa aún que no lo estés. Philips Hue te da tranquilidad y seguridad y te permite experimentar la iluminación como nunca antes.

Todos los productos Philips Hue Outdoor se conectan al Bridge de Philips Hue.

Dale estilo a tu casa y alarga tus noches con la iluminación exterior Philips Hue. Descubre más información sobre la línea Outdoor en https://www.philips-hue.com/es-cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top