Now Reading
Personaliza tus espacios con los paneles de colores de Bespoke, el refrigerador de diseño modular de Samsung

Personaliza tus espacios con los paneles de colores de Bespoke, el refrigerador de diseño modular de Samsung

Toda una revolución, este icónico refrigerador, equipado con tecnología de última generación para ahorro energético, se ha convertido en un objeto de culto para darle protagonismo a cocinas y espacios integrado con su diseño.

Samsung revolucionó el mundo del interiorismo al traer a Chile este 2022 el esperado Bespoke, un refrigerador que rompe con todos los paradigmas tradicionales: su diseño es modular, permitiendo aumentar su capacidad según las necesidades del consumidor.

Pero es su icónico diseño exterior, de líneas modernas y colores frescos, lo que ha convertido a Bespoke en un fenómeno en el mercado local. Decoradores e interioristas coinciden en que hay un antes y un después de Bespoke en relación a la estética de los espacios del hogar: si hasta ahora buscábamos “esconder” nuestros tradicionales refrigeradores. o cubrirlos con imanes y otros elementos decorativos, la llegada de Bespoke está creando un cambio radical de tendencia. Las cocinas abiertas o integradas a los espacios, ganan un elemento distintivo y protagónico, que se roba las miradas de todos.

Samsung Bespoke es además el único refrigerador del mercado que permite personalizar su exterior. “Dado el gran interés de los consumidores locales, ya están disponibles en Chile los paneles de reemplazo de Bespoke, para que los usuarios fácilmente puedan renovar su unidad con nuevos y emocionantes colores, dándole un look fresco y diverso a sus espacios, las veces que quieran”. comenta Luis Fabio, Director de Línea Blanca de Samsung Chile.

Con estos paneles intercambiables, de materialidad premium en sus terminaciones, los usuarios de Bespoke pueden lugar con los estados anímicos de sus ambientes: contar con un elegante refrigerador de color azul navy durante un periodo, para luego cambiar por un luminoso rosado o un pulcro blanco. para darle un toque de frescura al espacio.

“Bespoke es sin duda el refrigerador más innovador que puedes encontrar en el mercado chileno hoy. El único que tiene la posibilidad de ampliarse gracias a su formato modular, ideal para familias que van creciendo en el tiempo, por ejemplo. El único que permite convertir sus módulos a modo congelador y viceversa; el único con paneles intercambiables para transformar la estética del refrigerador. Es realmente la materialización de la idea de personalizar un electrodoméstico moderno”, dice Luis Fabio.

“Estuve junto a Samsung presentando Bespoke a arquitectos, diseñadores e interioristas de Santiago y Temuco. Realmente es un producto muy cool”, dice el destacado diseñador nacional Cristián Preece. “Puedes configurarlo como quieras y además elegir el color, igual como cambias la carcasa de tu Smartphone”, agrega. 

See Also

Equipado con tecnología de bajo consumo energético

Al ser refrigeradores de última generación, los modelos que integran la línea Bespoke contemplan las más célebres tecnologías de Samsung en la categoría: SpaceMax, que reduce al máximo los bordes interiores del refrigerador, permitiendo más espacio de almacenamiento, y Metal Cooling, que asegura que, independientemente de cuántas veces se abra o cierre la puerta del refrigerador, el frío se recupera más rápido, con el fin de mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Y pensando en la eficiencia energética, Bespoke integra la tecnología Digital Inverter, que permite una reducción de hasta un 30% de consumo energético, sin renunciar al rendimiento del equipo.

Disponibilidad en Chile

Bespoke, en sus versiones modulares One Door Flex de 323L y Bottom Mount de 328L, están disponibles en Chile a través del nuevo ecommerce integrado Samsung. com, así como también los paneles intercambiables para la personalización de la unidad, disponibles en colores Clean White. Navy Blue. Clean Pink, y Cream.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top