Now Reading
Patentados y exclusivos de AMPLE:N Sérum de Péptidos, la nueva arma antiage

Patentados y exclusivos de AMPLE:N Sérum de Péptidos, la nueva arma antiage

Retinol, antioxidantes, AHA, vitamina C… En lo que tecnología antiage se refiere siempre debemos aprender algo sobre un nuevo ingrediente o un súper activo. ¿La última palabra en belleza? ¡Péptidos!

Los péptidos son moléculas con propiedades regeneradoras que surgen de cadenas cortas de aminoácidos a través de los llamados “enlaces peptídicos”.

En simple, son fragmentos de proteína reconocidos por su poder para reiniciar la producción de colágeno y elastina, porque como es sabido, mantener los niveles de colágeno es clave para lucir una piel más suave. Es decir, ralentizan el proceso de envejecimiento.

De exquisita textura gel, el Sérum de Péptidos de la marca dermocosmética AMPLE:N cuenta con una fórmula ultra concentrada exclusiva que incluye hilos peptídicos creados a partir de la condensación de 6 péptidos patentados por Laboratorio Coréana Cosmetics, los que al momento de tocar las yemas de los dedos se “derriten” suavemente, dejando un acabado sedoso.

Ideal para combatir la flacidez del rostro y disminuir las líneas de expresión, el Sérum de Péptidos AMPLE:N otorga 5 beneficios principales

  • Incrementa la producción de colágeno y elastina
  • Aumenta la firmeza y elasticidad
  • Mantiene la hidratación
  • Reduce las arrugas profundas
  • Reducción de poros (*)

(*) Reducción de un 29,6% después de dos semanas de uso (estudio efectuado de marzo-mayo 2020, en mujeres de 34 a 68 años)

See Also

OTROS RESULTADOS

¿Sintió firmeza en la piel justo después de aplicar?96%
¿Siente sensación de elasticidad después de su uso?96%
¿Cree que este sérum puede usarse aún en pieles sensibles?96%
¿Se mantuvo la elasticidad aún dejando de usar el producto por 3 días?100%
¿Lo recomendaría a alguien con problemas como resequedad?100%

Por lanzamiento, durante todo agosto el Sérum de Péptidos AMPLE:N está con un 25% de descuento sólo en www.coreanachile.cl.

Búscalo también en Mercado Libre, Falabella.com, Paris.cl y Ripley.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top