Moda

Para regalar esta navidad ¡Los elegidos de Monarch!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hicimos una selección y tenemos el regalo ideal para ti, tu familia y amigos. Te proponemos calcetines, poleras y looks completos para que sea más fácil elegir.

Todo es diseñado y fabricado en Chile, con fibras y texturas exquisitas, modelos cómodos y distintos diseños y colores. ¡Prefiere nacional!

Un regalo que nunca falla son los calcetines, especialmente para ellos. Un modelo más juvenil son los cortos de algodón con diseños ideal para usar con zapatillas. Para los más tradicionales el largo americano en fibras naturales como el hilo, bamboo y cobre.  Todos vienen es sus cajas, listos para regalar.

Para ellas, los soquets son el must de la temporada. Elije tus favoritos y luce sus diseños y colores que sin duda levantan cualquier look.

Y las poleras nunca fallan, son un regalo perfecto para el verano. Hay en muchos colores y diseños para todos los gustos y tienen muy buen calce en todos los cuerpos.

Si prefieres un look completo, armamos para ti dos esenciales.

El look sporty, porque siempre tenemos una amiga, prima, tía o sobrina que ama el deporte. Peto + calza + calcetines deportivos. Otra opción es el estilo urbano, es un regalo perfecto para quienes buscan estar cómodas y frescas. Solo necesitas unas calzas biker + un cropt top o bralette.

Disponible en comercios y tiendas Monarch a lo largo del país y en monarch.cl.

Más ideas de regalos en @monarch_chile.

Author

Comments are closed.