Now Reading
Pantalla plegable y deslizable: Samsung da el gran golpe en CES 2023 presentando “Flex Hybrid”

Pantalla plegable y deslizable: Samsung da el gran golpe en CES 2023 presentando “Flex Hybrid”

La revolucionaria pantalla, que combina capacidades plegables y deslizables, promete ser el futuro de los computadores portátiles y los Smartphones.

CES cerró su versión 2023 con grandes presentaciones e innovaciones, pero hay una que capturó especialmente las miradas: Flex Hybrid de Samsung, una sorprendente pantalla que combina capacidades plegables y deslizables, y que de acuerdo a la firma, será el prototipo de las futuras computadoras portátiles y además, el futuro de los Smartphones. 

Samsung Display ha estado presentando productos plegables y deslizables de próxima generación a través de varias exhibiciones en el pasado; en CES 2023, la compañía apostó en grande y presentó su futuro dispositivo móvil inteligente, Flex Hybrid, que combina dos tecnologías innovadoras en una.

La tecnología plegable se aplica al lado izquierdo de la pantalla, con tecnología deslizable en el lado derecho del Flex Hybrid. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de películas y videos en la pantalla de 10,5 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 o en la pantalla más grande de 12,4 pulgadas con una relación de pantalla de 16:10.

See Also

La pantalla deslizable grande de 17 pulgadas, que fue presentada en Intel Innovation 2022 por el CEO de Samsung Display, JS Choi, en septiembre, hizo finalmente su primera aparición pública en CES 2023. La pantalla deslizable tiene dos conceptos: Flex Slidable Solo, que puede expandir la pantalla en una dirección, y Flex Slidable Duet, que expande la pantalla en ambas direcciones. La pantalla es muy portátil, con solo 13-14 pulgadas, pero se puede ampliar a 17,3 pulgadas para realizar múltiples tareas, jugar juegos o ver películas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top