Now Reading
¿Panoramas para las tardes de mayo? Te contamos los imperdibles en la capital

¿Panoramas para las tardes de mayo? Te contamos los imperdibles en la capital

   The Ritz-Carlton, Santiago invita a disfrutar de las tardes de jueves y viernes con preparaciones clásicas en las que destacan frescas ostras maridadas con champagne y variedad de cócteles con base de ginebra.

Durante mayo, el frío llega a Santiago y las tardes con amigos después del trabajo se vuelven una alternativa para quienes buscan disfrutar de un grato momento y salir de la rutina. Es por esto, que The Ritz-Carlton, Santiago ha preparado una serie de actividades para disfrutar las tardes de jueves y viernes en un ambiente único y elegante.

Uno de los eventos organizados por el hotel tendrá lugar en el bar, donde todos los jueves se llevará a cabo el denominado “Ostras y Champagne”, oportunidad en que se podrá maridar frescas ostras y espumante, una combinación perfecta, ya que intensifica los sabores de ambos productos en el paladar.

Esta actividad se desarrollará desde las 18:30 horas y en ella se podrán encontrar promociones de 12 ostras por $12.000 y para acompañar, habrá una amplia variedad de espumantes en copas y botellas, estas últimas disponibles desde los $19.000. Además dentro de la oferta disponible en el Bar de The Ritz-Carlton Santiago se encuentran exclusivos champagne para degustar distintas variaciones de este clásico y elegante brebaje.

Por su lado, Estró, el restaurante de The Ritz-Carlton, Santiago, ha elaborado un plan llamado “Tardes de Gin”, ideal para ir con la mejor compañía todos los viernes del mes de mayo y junio. Todo en un ambiente increíble con DJ en vivo y con la más alta gastronomía de mar y tierra.

Dentro de la variedad de ginebra disponible en Estró destaca el Monkey 47, un exquisito gin italiano de pomelo, además del clásico que no puede faltar en la coctelería en base a este licor: Gin Hendricks. Además, esta versátil bebida se adapta a los gustos de cada persona, ya que puede ser mezclado con sabores amargos, florales y cítricos entre otros.

See Also

Además, Estró cuenta con una coctelería sustentable, ya que muchos de sus ingredientes utilizados en la elaboración de sus cócteles con base en gin, son producidos y obtenidos en el mismo lugar, como por ejemplo, la menta, la lavanda, entre otras especias y hierbas.

La invitación es a vivir una noche y experiencia inolvidable en un lugar único. Las reservas se pueden realizar al correo electrónico: restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top