Now Reading
PABLO ALBORÁN REGRESA A CHILE CON SU FORMATO MÁS ÍNTIMO

PABLO ALBORÁN REGRESA A CHILE CON SU FORMATO MÁS ÍNTIMO

Pablo Alborán arranca su Gira de Teatros 2022 en América, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero pasado en Roquetas, Almería. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

En Chile se representará el próximo 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago en una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios.

Los tickets para ambas fechas estarán disponibles en preventa el miércoles 20 de julio a las 11am y podrán ser adquiridos exclusivamente por clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. (Stock Preventa exclusiva de 400 tickets por show)

La venta general comenzará el jueves 21 de julio a las 11.01am.

La preventa y venta general estarán disponible exclusivamente en www.ticketmaster.cl con tickets nominativos e intransferibles y máximo dos por transacción.

Para poder adquirir tus entradas, deberás registrarte en el sitio de www.ticketmaster.cl e ingresar los datos personales de ambos asistentes al show.  

Esencia innata y cercanía en estos conciertos. Un viaje en el tiempo donde no faltarán ninguna de sus grandes obras que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y augura sorpresas a lo largo de este gira. Y todo ello en dos partes, una con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, y otra acompañado por tres músicos. La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar, canción a canción, ante sus más fieles seguidores, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

See Also

Esta gira de teatros y auditorios en América es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor sencillez. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos.

Pablo Alborán en Chile: viernes 21 de octubre, 21.00hrs y domingo 23 de octubre, 20.00hrs en Teatro Municipal de Santiago.

Para más información sobre los shows de Pablo Alborán en Chile, regístrate en www.dgmedios.com o visita www.ticketmaster.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top