Maquillaje

Origins presenta nueva mascarilla: Charcoal Honey Mask

Pinterest LinkedIn Tumblr

A los poderosos beneficios desintoxicantes de su icónica mascarilla de carbón, ahora se incorporan las propiedades únicas de la miel, certificada y cruelty free, logrando como resultado una piel suave, nutrida y libre de impurezas.

Siempre a la vanguardia en temas de belleza y con productos elaborados con lo mejor de la naturaleza y probados por la ciencia, Origins recientemente lanzó en Chile Charcoal Honey Mask, nueva mascarilla orientada a pieles normales a secas.

La fórmula combina las poderosas propiedades desintoxicantes del carbón de bambú -que actúa como un imán para extraer la suciedad y las impurezas que obstruyen los poros- con los beneficios de la miel, extraída de flores silvestres y certificada como cruelty free, ofreciendo una alternativa más nutritiva a la clásica mascarilla de la marca.

Al carbón y la miel se suma también un tercer ingrediente llamado Kaolin, también conocido como “arcilla blanca”, que contribuye a los efectos purificadores de la mascarilla, ayudando a absorber y eliminar el exceso de aceite.

Al aplicar en la piel queda un brillo luminoso dorado de miel, con un aroma suave y toque refrescante, gracias a la mezcla de aceites esenciales de romero, wintergreen, clavo de olor y menta. Ideal para ser usada dos veces a la semana.

Charcoal Honey Mask se suma a la exitosa línea de mascarillas de Origins, marca líder en esta categoría a nivel mundial, todas elaboradas con elementos de la naturaleza y parte de la rutina de belleza de cualquier mujer para lograr una piel suave, limpia e hidratada.

Origins nace a finales de los años 80, con productos formulados con lo mejor de la naturaleza, obtenidos de manera sustentable. A lo largo de los años ha descubierto cientos de plantas con poderosos ingredientes para el cuidado de la piel, provenientes de recursos renovables para proteger a la tierra y al medio ambiente.

www.origins.com

@originschile

Author

Comments are closed.