Now Reading
Oriflame presenta nueva generación de máscara de pestañas

Oriflame presenta nueva generación de máscara de pestañas

Tremendous THE ONE usa tecnología power up y entrega 12 veces más volumen que el look natural, 24 horas de duración, un tono negro intenso y sensación ligera.

12 veces más volumen, 24 horas de duración, un tono negro intenso y sensación ligera, son sólo algunas de las ventajas de la nueva máscara de pestañas Tremendous THE ONE que presentó la marca de origen sueco Oriflame. Se trata de una nueva generación de estos productos que llega esta temporada innovando en todas las dimensiones: el cepillo, la fórmula, el color, la fijación y el impacto.

Su fórmula ligera e intensa cuenta con polímeros potentes para mantener y asegurar una apariencia intacta durante 24 horas. Su cepillo de diseño exclusivo, con más de 300 fibras y cinco depósitos de carga, rellena las pestañas para crear un volumen más atrevido. A eso se suman sus Pigmentos Chroma Black, que proporcionan una intensidad de color negro extrema.

En versión lavable y a prueba de agua, Tremendous THE ONE es ideal para pieles grasas o climas húmedas, siendo tu mejor aliada para los días de calor que ya llegan o tus salidas de noche.

¡Ya los sabes, si quieres una mirada de impacto y un look de larga duración para tus pestañas

Tremendous THE ONE es para ti!

See Also

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top