Now Reading
¡Nuevo año! Abre tus chakras con yoga y libera tus poros con las Bandas de Limpieza profunda con Carbón Natural de Bioré®

¡Nuevo año! Abre tus chakras con yoga y libera tus poros con las Bandas de Limpieza profunda con Carbón Natural de Bioré®

Todas queremos partir el nuevo año radiantes y libre de impurezas en la mente y en el rostro, por lo cual ya es hora de adoptar una nueva rutina.

Para el espíritu puedes utilizar el yoga o cualquier otro método que te guste, y para purificar tus poros, Bioré® skincare pone a tu disposición sus Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural, que ayudan a extraer del rostro la grasa y suciedad que forman las espinillas dejando la piel con sensación fresca, limpia y tres veces menos grasa.

Estas Bandas de Bioré® están infundidas con carbón natural que es conocido por su capacidad para extraer y atrapar impurezas profundas y que, en combinación de tecnología propietaria C-Bond, ayudan a limpiar tu rostro en solo 10 minutos.

Además, al contener carbón natural, la Banda Limpiadora actúa como una esponja para extraer y absorber el exceso de grasa, dejando la piel tres veces menos brillante durante 24 horas.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

Precio de referencia:

Banditas de Limpieza: $5.290

Lugar de venta: Supermercado Jumbo y Mercado Libre.

See Also

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top